jueves, 28 de enero de 2010

Mano negra

Comentario a: "Mirtha Legrand: ´Tengo miedo a las represalias´"

LA NACIÓN 18/01/2010

Excalibur1000:
Lo que le pasa a Mirtha, nos pasa a todos los Argentinos, que brindamos nuestras opiniones, como en éste comentario.- Mi Nick Excalibur1000, es permanentemente “Hackeado”, es que decir cuando trato de dejar un mensaje, luego de poner la clave para enviarlo, me aparece un cartelito que dice: “ESTE MENSAJE NO PUEDE SER PROCESADO”. ¿¿Qué mano negra lo hace?? Realmente no lo sé, el diario La Nación cuando protesto lo arreglan, luego dejo dos o tres mensajes, y de vuelta Hackeado, sin poder opinar…. ¿¿Qué quieren que sienta?? … ¿Alegría?, … ¿Tranquilidad?.—NOOO!!!! ME SIENTO ATACADO POR UNA MANO NEGRA IMPUNE, QUE NO SE HASTA DONDE LLEGARÁ.- Hoy ahora que lo escribo siento, siento un nudo en la garganta ....lanacion.com 18.01.2010 18:06Votación: 133

miércoles, 27 de enero de 2010

Digresión

Comentario a “Misión cumplida para la Selección”

CRÍTICA 27/01/2010

OjO Examinador 69 años
Cuántos de los que estuvieron anoche en cancha tomarán parte del mundial de Sudáfrica? La soberbia del técnico de la selección le impide ver su desorientación y está más perdido en el rumbo que Macri-Montenegro-Burzaco con las pistolas Taser 26 para armar al entuerto uniformado que piensan poner en las calles de la ciudad autónoma de Bs.As. y al que mal llaman Policía Metropolitana.

Aclaración

Comentario a “Heller pide abrir el Congreso”

CRÍTICA 19/01/2010

chasewik 42 años
No confundamos oficialismo con oportunismo, por favor.

Trampa

Comentario a “Heller pide abrir el Congreso”

CRÍTICA 19/01/2010

NI HUYE NI ES OPORTUNISTA 56 años
es una trampa, lo mandaron a decir, están tanteando, PERO, conociendo las hilachas K,es más seguro que ya hayan prometido el oro y el moro a los que se resisten y visten media camiseta K.

mmmm.... 0 años
mas cosas se traen entre manos los maliciosos K...

Mauri 0 años
Si el pedido lo hace un kirchnerista es por orden del magnánimo ya que nada se hace o se dice sin su aurorización y por eso hay que desconfiar, seguramente vienen con el cuchillo bajo el poncho.Heller no coincide con nadie que no sea Néstor.

Líder

Comentario a “Heller pide abrir el Congreso”

CRÍTICA 19/01/2010

jose 45 años
Una vez mas, Heller demuestra ser el politico mas preparado y coherente de la Argentina.

Gran dolor

Comentario a “Heller pide abrir el Congreso”

CRÍTICA 19/01/2010

¡ SIGNO !......Decadencia politica , " Modelo " decadente..( 68 años
Imposible entrar al foro y no dejar expresado un gran dolor , una gran deseperanza , no se puede , ni debemos admitir que este tan hermoso Pais llamado Argentina , se deje embaucar tan facilmente por personajes muy siniestros e inmorales , a los que no se les nota para nada la falta de etica y moral , teniendo en cuenta que ya la poblacion les descubrio el doble mensaje, que inexorablemente componen bandas rapaces , movidas de codicia , la mas vil de todas las pasiones, comprarse y venderse los unos a los otros a la luz del dia . Eso es la decadencia.....Eso es el final.

martes, 26 de enero de 2010

Sobre la sensualidad del trasero

Comentario a "Se realizó el bikini open en Mar del Plata"

LA NACIÓN 24/01/2010

excalibur1000
Ha de saber la gente que una mujer NO ES SU trasero, por lo menos así lo sentíamos en nuestra juventud los que somos mayores de 60- La seduccion femenina, pasaba por sus ojos y su mirada, su cabellera(melena), sus labios, la forma armoniosa de su cara, la redondez de sus hombros, lo pronunciado de su escote con relleno SIEMPRE NATURAL (LAS SILICONAS NO EXISTÍAN)La perfeccion de sus largas piernas (Marlene Dietrich, famosa diva las tenía aseguradas en 1.000.000 de dolares). La forma simbriente de su caminar, la gracia de cadenciosos movimientos. Que la Mujer sea su trasero...,ESA SU SENSUALIDAD, es el invento DE LOS MODISTOS que asi impusieron LA NUEVA SENSUALIDAD DEL trasero... Fundamentalmente el PROPIO, y asi es que entra en danza de la "Sensualidad de Género" esa perversion tan habitual que la quieren hacer creer NORMAL.Para sexo anal, NO IMPORTA EL SEXO DEL DUEÑO Este ridiculo articulo, propone como MODELO, a la dueña de un trasero, y no importa si su cara tambien lo es..
Votación: (3)(2)

lunes, 25 de enero de 2010

En un país…

Comentario a “Carrió redobló sus dardos a Cleto y Pino también sumó fuertes cuestionamientos”

CRÍTICA 21/01/2010

vos sos un corrupto, un trucho, un vivo 0 años
en un país de corruptos una persona como Elisa Carrió molesta, pica, quema

emma 35 años
En un país con el mayor porcentaje de psicoanalizados del mundo una mujer como Carrió molesta porque todos nos damos cuenta del grado deenajenación y desvarío que tiene. No será presidenta jamás. Un psiquiatra aquí! por favor!

Chinos

Comentario a “China, a un paso de prohibir Avatar”

INFOBAE 19/01/2010

4 Hs Dijo QUIME-QUIPAN en:
ESTOS CHINOS DAN ASCO Y LO LAMENTABLE ES QUE EN ARGENTINA CADA VEZ HAY MAS....
Negativo Positivo +3

Villeros en la villa

Comentario a “Villa Gesell: les robaron en la casa que alquilaban, fueron a avisarle al dueño y los golpearon salvajemente”

INFOBAE 18/01/2010

JAJAMX
Miembro desde: 30 de Noviembre de 2007
Cantidad de Post: 1828
Ver mis comentarios Mi reputación
En Villa Gesell se pudrio todo desde que se instalaron los villeros detras del boulevard. Estos zanganos no pagan impuestos, afanan todo el tiempo, comercian falopa y sirven para sumar votos a los corruptos de turno. Gesell ya no es lo que era antes. Los contribuyentes deberian dejar de abonar impuestos hasta que no rajen a esos villeros de mier.da, entonces , mientras tanto... a ver a quien le van a sacar plata?.

viernes, 22 de enero de 2010

Argentinidad

Comentario a “Messi se divirtió contra el Tenerife”

CRÍTICA 12/01/2010

a brillar mi amor . 0 años
el argentino medio pelo da asco ,resentido ,envidioso,hipocrita ,y asi pretenden una republica .....critican a este deportista como si fuese el messi as ,que les va a sacar del melestar psiquico del que sufren manada de inutiles . este muchacho es solo un jovencito deportista que le va bien y tiene exito ,(algo que los argentinos no soportan )el argentino es un envidioso virulento que sufre por el exito de los demas ,tipica enfermedad de los decendientes de inmigrantes criados en el conventillo.

Vaticinio

Comentario a “Messi se divirtió contra el Tenerife”

CRÍTICA 12/01/2010

btesh 33 años
piojo lopez con un poco mas de suerte; dura un anio mas.

Chivo

Comentario a “Exigen a las tabacaleras detallen qué sustancias contienen los cigarrillos”

INFOBAE 19/01/2010

gladeluca45X
Miembro desde: 19 de Enero de 2010
Yo soy ex-fumadora, adicta al Malboro box, contiene sustancia (blanca), que provoca aun más adiccion. Gracias a Nicotinell puede abandonar el cigarrillo. Quien quiera dejarlo entre en la web: nicotinell.com.ar y realicve el curso. Sólo puede abandonar el vicio si está convencido de querer dejarlo. Yo lo logré...le gané al tabaco. Ustedes tambien pueden!!! Si necesitan ayuda relacionado a Nicotinell escribanme. Sí se hacen campañas, no lo queremos ver.

Frecuencia Modulada

Comentarios a “Ni del grupo CIE ni de Pergolini, ahora la Rock & Pop es de Raúl Moneta"

CRÍTICA 22/01/2010

coco santander 36 años
no me cae muy bien este tipo, pero al menos va a limpiar las fm de homosexuales y drogadictos y el mensaje para los jovenes va a ser mas sano

A ESuchar La Tribu 0 años
No hay que escuchar mas la menemista Rock & Pop, que supo ser contracultural y fomentar la expresion de quienes carecian de lugares de difusion debido a sus pensamientos. Desde hoy escucho La Tribu . Y si Metro era frivolidad, superficialidad, vacio y banalidad, con Moneta ni quiero imaginarme.

coco santander 36 años
Que buena noticia, por un lado me pone contento que los medios pasen a manos Argentinas y por otro lado tambien esta bueno que lo administre gente seria para ue de una vez por todas la rock & pop y los personajes nefastos que laburan ahi dejen de hacer apologia a las drogas y demas flajelos de la sociedad.

AG 30 años
Mientras no viole la nueva Ley de Medios, perfecto.

torober 60 años
¿¿¿ Y la Negra Vernaci ??? ¿ Qué va pasar con La Negra Vernaci ? ¿Me la puedo llevar a mi casa?

pol 33 años
Que merda podrida este pais. Cordialmente.-

jueves, 21 de enero de 2010

Gas

Comentario a “El populismo chavista expropia una cadena de supermercados”

INFOBAE 18/01/2010

garner10X
Miembro desde: 2 de Septiembre de 2009
Cantidad de Post: 208
Ver mis comentarios Mi reputación
Tirate un pedo infobae!!!

Simio demodictador

Comentario a “El populismo chavista expropia una cadena de supermercados”

INFOBAE 18/01/2010

NorloX
Miembro desde: 10 de Diciembre de 2007
Cantidad de Post: 1855
Ver mis comentarios Mi reputación
JAJAJA MORENO AL LADO DEL MONO ESTE ES UN TELETUBI

MarmajitoX
Miembro desde: 26 de Junio de 2009
Cantidad de Post: 59
Ver mis comentarios Mi reputación
onadal ; De que te sirve tener combustible barato si no tenes nada que comprar, ademas esa politica del combustible barato fue un elemento mas de los que arruino a PDVSA, alla la gente no tiene trabajo, a no ser que seas rojo-rojito, y te la pases aplaudiendo al Macaco mayor. Aca solo tenes que esperar a las elecciones y podes tener esperanzas de que algo cambie, alla la "Demo-dictadura" cada vez esta mas fuerte.

paulnewmanX
Miembro desde: 8 de Enero de 2010
Cantidad de Post: 148
Ver mis comentarios Mi reputación
ESTO ES DICTADURA....por mas que la pinten de otro color ES DICTADURA. ....MUERTE AL SIMIO!!!!!!!!!!!!!

RepublicanoX
Miembro desde: 21 de Septiembre de 2009
Cantidad de Post: 1564
Ver mis comentarios Mi reputación
El chimpancé siniestro ya no sabe cómo hacer para parar la debacle que él mismo ocasionó.

Reto

Comentario a “Moyano: ´Cobos no tiene coraje para ser presidente´"

LA NACIÓN 21/01/2010

macristol
21.01.10
Moyano, modere su lenguaje y no ofenda la investidura del vicepresidente. El Ing. Cobos fue votado en igual número y por la misma ciudadanía que eligió a la Sra. Presidente. Si ahora no les gusta o los incomoda: paciencia !!

Suerte

Comentarios a “La CGT de Moyano también apoya la reestatización de Telecom Argentina”

CRÍTICA 19/01/2010

nos estan hundiendo manga de rochos.. 0 años
por suerte cada dia que pasa....que cada dia , cada minuto......soy mas gorila y mas de derecha......

Un mal incurable 0 años
que sigue destruyendo el fututo y el Pais.

Leo 27 27 años
Cada vez me dan mas asko... no hay nadie que pueda hacer algo?? Aprenderemos algo con lo que paso en chile... cambiaremos la vision...o la orientacion politica... esperemos que si... y que hacer con estos personajes?? Bueno yo creo que la carcel del fin del mundo... en Usuahia puede andar... como son pinguinos... el frio no les va a joder, no?

Mafioso 0 años
La salida de la Edad Media consistió en destruir a los Gremios Mafiosos que todo lo paralizaban y por todo cobraban. Moyano sería feliz en esa época y en la Italia de Mussolini.

que interesante 50 años
Lo que mas me impresionó de la nota es que Julio Piumato y Hugo Moyano SABEN FIRMAR !!!!

Daniel 49 años
¡¡Que miedo me da todo esto!!! Fantasmas del pasado acuden a mi meoria trayendo recuerdos de sindicalistas mafiosos controlando todo e impidiendo todo tipo de progreso. Servicios malos, tarifas altas. Si hoy los telefonos andan y todo el mundo tiene un celular es porque la telefonia se PRIVATIZO. ¿Quedó claro?

miércoles, 20 de enero de 2010

Afrancesado

Comentario a “D'Elía acusó a la oposición de querer instaurar ´un golpe blanco` en el país”

CRÍTICA 12/01/2010

cayos a la madrileña 0 años
D Elía es un afrancesado. Miren la rinoplastía tan coqueta que luce en el rostro.

Un ídolo

Comentarios a “¿Y si en vez de pelear armamos un equipo? Por Chavo Fucks”

PERFIL 01/01/2010

06-01-2010 03:31:43 hs locomaradona escribió:
FUCKS SOS MI IDOLO!!

06-01-2010 19:39:12 hs locomaradona escribió:
FUCKS SOS UN GENIO!!! CON ESA JETA Y CON LO MUGROSO QUE SE TE VÉ, IGUAL TE COMES LAS MEJORES MINAS!!ENCIMA TENES EL APOYO DE VIKKTOR HUGO...IDOLO!!Convengamos que la TV ¨engorda¨ y tu contrafigura en 90 minutos de humo es el relamido enanoide¨eunuco¨ de arcucci...asi que vos al lado de esos sos un ¨bomvivant¨

06-01-2010 16:54:49 hs Cachito53 escribió:
no sos mi idolo, pero tenes razon, el tema es que maradona no es signo de tranquilidad y trabajo hoy en dia, veo futuro negro.

Interpretaciones personales de la Constitución

Comentario a "La familia Pomar no aparece"

PERFIL 25/11/2009

25-11-2009 01:26:20 hs Rosarina33 escribió:
(…) El Estado debe garantizar el bienestar y la tranquilidad de los habitantes de este suelo. Y si este gobierno no puede, tienen que irse. Y si no quieren irse, hay que ajusticiarlos por tirania.

martes, 19 de enero de 2010

Mujer

Comentarios a “El Premier norirlandés renunció por los amantes de su esposa”

PERFIL 11/01/2010

12-01-2010 04:45:10 hs Celeste2008 escribió:
Debe haber renunciado así tiene más tiempo para pensar por qué lugar va a comenzar a cagarla a patadas. Si yo fuera él, le daría tal escarmiento que la mujer no serviría ni para repuesto de loco. Así son los puritanos

12-01-2010 04:28:12 hs error404 escribió:
está linda la vieja.yo le doy.

Destino negro

Comentario a “Obama decide dar la batalla final en Afganistán”

PERFIL 02/12/2009

02-12-2009 09:23:55 hs fermin1984 escribió:jahhh!!! Premio nobel de la paz el grone este!!!! Dios nos libre.... Negro... y labura para los blancos!!! Encima traidor a su propia raza. Flor de hijo de puta que había sido el pastor... eh?? Porque ¨creo¨ es pastor o algo así de no sé qué religion, no? Después aparece otro H. d. P., ¨peor¨ y le revienta uno o dos edificios con ¨laburantes¨ adentro... ¨No se quejen muchachos¨, Uds lo votaron... Yo no lo voy a ver pero ¨se termina el imperio¨ como todos los que hubo. Lástima que en el medio estamos nosotros... y bueno, qué va a ser... es la que nos tocó.... (Mi saludo y respeto a toda la gente de bien! que seguramente está leyendo).

Orozco

Comentario a “Alfonsín le pidió a Cleto que renuncie si quiere ser candidato presidencial“

CRÍTICA 04/01/2010

Danielito ...los Orozco con Cobos no ??.... 57 años
Nosotros no somos como Cobos. Cobos votó NO… Cobos, bordó, votó NO. Bochornoso. Horroroso.Oprobioso. Cobos tocó fondo. Roñoso, no votó por nosotros. Nosotros los morochos, los gronchos, los crotos. Cobos votó por los grossos, votó con los chorros. Cobos sos bobo? O loco?. Cómo NO?. Cobos tomó Norton?, Borbón?... probó hongos? voló por Bolsón?. Ojo por ojo?... no… Molotov por Cobos?... no, no. Nosotros no somos como Cobos. Nosotros, con honor, somos como Pocho, como Tosco, como otros, como todos.

lunes, 18 de enero de 2010

Uruguayo querido

Comentarios a “Víctor Hugo contra los comentaristas de Perfil.com”

PERFIL 05/01/2010

05-01-2010 14:15:54 hs heindke escribió:
Estoy absolutamente de acuerdo con VH; siempre fui de la idea de que los foristas de diarios digitales es una especie bastante denigrante.

05-01-2010 15:00:43 hs captain007 escribió:
Disiento con VH a quien respeto muchísimo por su vastísima cultura musical.Más allá de que algunos foristas se exceden en su vocabulario, aquí se cantan MUCHAS VERDADES que deben incomodar a PERSONAJES SINIESTROS para la Nación y que pretenden pasar desapercibidos o perderse en el olvido de tanta MEMORIA FRÁGIL.

05-01-2010 15:38:06 hs mendUCA38 escribió:
SI NO LE GUSTA...............QUE SE VAYA SU PAIS.YA DEMASIADO COMIO DE LA ARGENTINA Y AHORA NOS VA A DESCALIFICAR Y DISCRIMINAR COMO FORISTAS.NO SEÑOR!!!!!!!!!!.............NADIE LO LLAMO, VINO SOLITO Y SI NO LE GUSTA....LA PUERTA ESTA ABIERTA.AGUA Y AJO.

05-01-2010 16:09:08 hs marcelomorgante escribió:
Estos son los ¨Progres¨ creen que cuando los comentarios son subidos de tono, son malos pero en realidad ellos han hecho lo mismo, lo que en verdad les molesta son la orientación de los mismos No toleran que les hagan saber el disgusto por las cosas que hacen o dicen y pretenden q' se coloque un filtro o mejor dicho censurar la opinión del pueblo No escuché a este ex Señor decir nada frente a los muchos improperios vertidos desde la incontinente verba del gobierno Sencillamente he perdido el respeto por este sujeto que mostraba un carácter democrático y por debajo de ese traje hoy se ve una decolorada hilacha autoritaria Quizá desde la comodidad de su poltrona no perciba la violencia a la que somos sometidos los simples ciudadanos por parte de un gobierno que ha corrompido todos los estamentos del Estado, más que todos los anteriores juntos y que solo ese hecho justifica la reacción de los foristas que además sirve como fusible para evitar una reacción a mayor escala (por ahora).

05-01-2010 16:17:44 hs independiente escribió:
VICTOR HUGO: QUE TE PASA? ULTIMAMENTE PROCEDES CON TUS COMENTARIOS COMO SI DE LA CALLE BALCARCE TE HUBIERAN BAJADO ALGUN SOBRECILLO GORDITO. NO TE METAS EN COSAS QUE SON DE NUESTRO PAIS PORQUE LOS GOBIERNOS PASAN Y TE PODES QUEDAR EN EL MEDIO DE LA CALLE CON UNA MANO ATRAS Y OTRA ADELANTE Y VOLVER A TU PAIS. ADEMAS SEGUI TRANSMITIENDO A BOQUITA COMO HICISTE SIEMPRE. TE CONOCEMOS.

05-01-2010 16:55:43 hs piola escribió:
ESTE SISTEMA ES EL UNICO QUE TIENE EL PUEBLO PARA MANIFESTARSE, NO TODOS TIENEN UN MICROFONO A MANO, ASI QUE ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CON QUE SE FILTREN LOS MENSAJES, ADEMAS SI ALGUN FUNCIONARIO SE SIENTE MOLESTO, QUE RETRUQUE CON HECHOS, PORQUE EL PUEBLO SE QUEJA POR TODO LO QUE DEJARON DE HACER Y LO QUE SE ROBARON.- Y AL SEÑOR VICTOR HUGO MORALES QUE ACEPTE QUE EN EL PAIS, QUE NO ES EL SUYO, HAY GENTE DE VARIAS IDEOLOGIAS DISTINTAS Y TODOS CONVIVIMOS JUNTOS, DESDE YA A LO MEJOR SE MOLESTA POR LAS DISCREPANCIAS CON EL GOBIERNO, BUENO SI ES ASI, FERRI DE POR MEDIO SE LLEGA A URUGUAY, NO LA HAGAMOS MAS DIFICIL VICTOR.- NO ES MEJOR QUE EL PUEBLO SE MANIFIESTE ASI Y NO SALIENDO A LA CALLE CON QUIEN SABE QUE CONSECUENCIAS, NO OLVIDE ESTE SEÑOR YA HAN MUERTO MUCHOS HERMANOS.- EL PUEBLO PIDE: LIBERTAD, ESTOS MONTO-ZURDOS NO LO ENTIENDEN, Y ESO TRAERA GRAVES CONSECUENCIAS, EL PUEBLO SE CANSA DE LAS PROVOCACIONES A LOS QUE ESTA SOMETIDO.-

05-01-2010 17:07:16 hs manzanares escribió:
nunca debiste salir de un simple relator de fútbol.- te creíste que eras importante y no sos un soporopo (por no decir otra cosa).- haceme caso, volvete al uruguay que mujica anda precisando botones para que le batan lo qué hace la oposición.- aquí ya fuiste y sólo te queda hasta el 2011 cuando se acabe la era k.- luego quedarás colgado del pincel

05-01-2010 17:11:18 hs tatocichi escribió:
VICTOR HUGO: AGARRÁ EL MATE Y EL TERMO Y ANDATE AL URUGUAY...¨OPINÓLOGO ARGENTINO¨...ÉSTOS SON LOS QUS NOS SOBRAN EN ÉSTE BENDITO PAÍS..!!

05-01-2010 18:27:54 hs pachupallas escribió:
ESTE SEÑOR ES URUGUAYO O ME EQUIVOCO? EN SU PAIS PUEDE TENER PROGRAMAS DE RADIO O PAGAN POCO? O NO DEJA QUE LOS DEMAS OPINEN. SI ESTA DISCONFORME QUE SE VUELVA A SU PAIS. NO LE PARECE.-

05-01-2010 18:44:20 hs bodam escribió:
TAN GRANDE, ESTASMOS HUNDIDOS, MIRE URUGUAY, ESTA SIENDO MEJOR QUE NOSOTROS, Y TAL VEZ PORQUE GENTE COMO USTED SE FUE DE ALLA, Y ARGENTINA ESTA CADA VEZ PEOR, TAL VEZ PORQUE GENTE COMO USTED VINO PARA ACA, PERO SOLO DIGO ¨TAL VEZ¨, PORQUE NO LO CONOZCO PERSONALMENTE.NO LE PIDA A LA GENTE QUE NO MIRE TINELLI, PORQUE ESO NO ES LO PEOR QUE LES ESTA PASANDO, LA GENTE SOLO LE DA LA CABEZA PARA VER TINELLI, PORQUE ESO ES LO QUE CREO ESTOS GOB, PAN Y CIRCO Y NADIE DICE NADA, ASI QUE ANTES DE PEDIRLE A LA GENTE QUE NO DESCARGUE SU BRONCA, QUE NO USE PALABROTAS, DEDIQUESE A SABER COMO VIVEN, COMO LLEGAN A FIN DE MES, ESTANDO O NO DEL LADO DE ESTE GOB...A LA GENTE LO LE ROBARON TODO, HASTA LA DIGNIDAD, EL SENTIDO COMUN, LA FE Y LA ESPERANZA, GENTE QUE NO HACE EL BIEN, COMO USTED Y DEMAS HIPOCRITAS, ASI QUE ANTRES DE PEDIRLE ALGO, HAGAN ALGO PARA QUE LA GENTE CAMBIE, O SEA, CAMBIEN USTEDES, LOS QUE ROBAN PARA LA CORONA, SALUDOS!!!

05-01-2010 18:54:56 hs panigazzi escribió:
Victor Hugo, sino te gusta el periodismo argentino, dejá de matarte el hambre aca y volve a laburar al Uruguay...capaz que en Radio Carbe tenes un lugarcito...

05-01-2010 19:16:23 hs SAW207 escribió:
TTATATATATATA VOLVETE A TU PAIS DEJA QUE EL NUESTRO LO VAMOS A TRATAR DE ARREGLAR NOSOTROS, AHORA FIJENSE COMO SON ESTOS KK CUANDO EL YANQUI DIJO QUE ACA NO HAY SEGURIDAD JURIDICA PPUSIERON EL GRITO EN EL CIELO COMO UN EXTRANJERO VA A OPINAR ASI DE ARGENTINA PERO DE ESTE RELATOR NO DICEN NADA MMMMMMM QUE MIERDAS SON

05-01-2010 21:17:39 hs marazul escribió:
VHM, VOLVETE A TU PAIS, ES LO MENOS QUE PODES HACER Y DEJA DE DEFENDER KK.

05-01-2010 20:53:07 hs lalouno escribió:
gracias perfil por no poner mi comentario acerca de VHM. Eso habla a las claras de una forma de periodismo que se practica aqui. Pero el poder lo tengo yo: te borro de mi compu, hay otros medios para leer. Hasta nunca

05-01-2010 20:25:08 hs marat escribió:
Victor Hugo, por mas que te hagas el culto, siempre vas a ser un pobre periodista deportivo, o peor... un relator. Andá a llorar a Uruguay.

05-01-2010 21:39:25 hs bernie escribió:
SI NO TE GUSTA LA OPINION DE LOS QUE COMENTAMOS EN PERFIL URUGUAYO NO LAS LEAS, YO A VOS NO TE AGUANTO DESDE QUE ESTAS A FAVOR DEL FUTBOL GRATIS Y DEL SUELDO DE TU AMIGO APO QUE PAGAMOS TODOS LOS ARGENTINOS Y NO TE ESCUCHO MAS. TOTAL LOS QUE LABURAMOS PARA PODER VIVIR DECENTEMENTE Y GANAR $ 4.000 LOS DELINCUENTES QUE NOS GOBIERNAN NOS COBRAN DE MONOTRIBUTO AHORA $ 650 POR MES. SIN DUDA TENIA RAZON MENOTTI, TE VINISTE EN UN CAMALOTE DE URUGUAY MUERTO DE HAMBRE. ANDATE AHORA EN EL MISMO CAMALOTE, TOTAL ACA LA HICISTE GROSA.

05-01-2010 21:57:10 hs erlkoenige escribió:
responde al comentario de minus, del 05-01-2010 17:17:25: ===>>> ¿Y desde cuándo alguien de izquierda como Victor Hugo se puede atrever a hablar en contra del odio y del resentimiento? Si la gente se está muriendo de hambre, no tiene futuro, la mujer vuelve cansada de hacer cola para que le den un par de billetes de 100 por pibe parido, el Gobierno nos forrea, se nos ríe en la cara, mueve fichas judiciales para proclamar de hecho una auto-amnistía de toda su corrupción y el blanqueo de guita ilícita, ¿cómo no va a escribir ese pueblo con ODIO y RESENTIMIENTO cuando es lo único que puede generarles a los desposeídos un Gobierno como el que Victor Hugo y todo el conchetaje de izquierda defienden? Si él defiende el saqueo perpetrado por los izquierdistas ricos, que se banque, ya que no la guillotina o una revolución sangrienta, por lo menos los insultos de la plebe...

05-01-2010 22:47:24 hs malvita escribió:
Qué clase de periodista sos uruguayo desnaturalizado, si no sabías que este opción existía?O para vos solamente existe la letra que te dicta el gobierno.Por suerte la gente ya se avivó que clase de persona sos. Lástima toda una carrera desprestigiada al final, digo bien al final.

05-01-2010 23:06:37 hs rodrigo23 escribió:
victor hugo esta convertido en un fanatico k..no seria raro que dentro de poco aparezca en 6 7 8 chupandole las medias al gobierno e insultando a los monopolios y a la ¨derecha maldita¨ que quiere voltear al gobierno nacional, popular y progresista... este tipo nunca me gusto., me parece un mentiroso, un progre ricachon que vende una imagen de honesto insobornable pero se vende con cualquiera.. es el tipico uruguayo que se vino al pais a hacer la ¨argentina¨ y se hizo rico a costa nuestra.., es terriblemente insoportable en las defendas o ataques que hace a determinados personajes, no tiene objetividad periodistica.. ni siquiera me gusto, cuando en el conflicto del campo, se puso en lugar del campo.. sabia que tarde o temprano iba a mostrar la hilacha.. como lo hizo cuando apoyo la ley que hicieron los k para controlar los medios y destruir a los periodistas que lo critican.

05-01-2010 23:19:34 hs helena escribió:
VH,,ya te copiaste de los KK, nos queres hacer callar !!!! andate a Uruguay,,,ya kk,te lleno los bolsillos, para apoyar la ley de medios,,,Anda con Mujica, y relata los partidos,,que te prometio KK, tal vez ganas un poquito mas que en argentina,,ja,ja o a CUBA, que pagan bien los garcas zurdos, como vos,,sos instruido, pero aca te perdimos el respeto,,,no te queremos mas,,,,nos fallaste, x la billetera kk,,,truchoooooooooo,,levate la plata,pero ANDATEEEEEEEE

05-01-2010 23:30:18 hs lucifer escribió:
VHM VOLVETE A TU REPUBLIQUETA DONDE TUS PRESIDENTES NO HAN ECHO OTRA COSA QUE AGREDIR CON MALAS PALABRAS A NUESTROS GOBERNANTES CONTINUAMENTE,INSTALAR UN POLO DE CONTAMINACION,VIVIR DESDE HACE AÑOS DEL TURISMO Y LOS DEPOSITOS DE LOS ARGENTINOS,TE ACOMODASTE CON TODOS LOS GOBIERNOS,TE DIMOS AIRE EN TODOS LOS MEDIOS Y SOS UN INTELECTUAL DEL RIDDER DIGEST (LEE LAS NOTITAS REDUCIDAS COMO EL LERU SE ACUERDAN Y LAS REPITE CON PALABRAS RIBONBANTES HACIENDOSE EL CULTO CON LA MUSICA CLASICA Y NO SABE UN CARAJO DE NADA.HACE COMO CHINA ZORRILLA,O CARLOS PERCIAVALE AGRADECE Y COMPORTATE SIN METERTE EN NUESTROS ASUNTOS SINO TE VAMOS A DAR UNA PATADA EN EL CULO HASTA COLONIA.ESTOS EXTRANJEROS OPINOLOGOS NO DEBERIAN TENER UN SEGUNDO DE AIRE O CENTIMETROS EN LOSMEDIOS.VOLVETE A LA ESTANCIA MAS LINDA QUE TENEMOS COMO DECIA EL GRAL ROSAS DEL URUGUAY DONDE INVENTARON LOS BOQUETEROS Y LOS GOBIERNAUN TUPAMARO DE MIERDA HACETE EL GUAPO ALLI PELOTUDO BOCON Y CORRUPTO TOMATELAS YA SOS UNA VERGUENZA URUGUAYA

05-01-2010 23:32:30 hs boxigus escribió:
Y...Victor Hugo....aunque no lo creas esto se llama LIBERTAD....aunque estés a favor de la censura KKKK, no podrás evitar que unos cuantos te manden al caraj..por los medios digitales....es decir, porque no pueden devolverte de un patadón a la otra orilla para que ahora, apoyes a Mujica, lo cual sería bueno no?...pero allá...no acá..Chau

06-01-2010 00:24:43 hs tanodeangeli escribió:
Uruguayo, decime en la cara que me caye la boca, la gran puta, qué parte de la democracia no te gusta o no entendiste???.

viernes, 15 de enero de 2010

Conciso

Comentario a “¿La Selección puede ser campeona del mundo?”

CRÍTICA 10/01/2010

yo 35 años
no

Chupar

Comentario a “La Ciudad reiteró que la Corte Suprema definirá el caso de la pareja gay”

INFOBAE 01/12/2009

JoelMuchX
Miembro desde: 25 de Septiembre de 2009
No hacen ningun bien los maracas. Un pais serio no puede permitir estas cosas, ya que el hombre y la mujer crean hijos los crian etc etc. y los maracas que? chupan chupan y chupan.
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo -2 30 JoelMuch 15:22 Responder

Causas

Comentario a “La Ciudad reiteró que la Corte Suprema definirá el caso de la pareja gay”

INFOBAE 01/12/2009

Entre las feministas, las meretrices, los tro.los, los sindicatos y los KK, estan tirando el país por la borda, aflojen!!!!
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo -2 19 jummungus 15:11 Responder

Punto de acuerdo

Comentario a “La Ciudad reiteró que la Corte Suprema definirá el caso de la pareja gay”

INFOBAE 01/12/2009

y encima...son dos tipos tro-los, feos y sidosos los que quieren sentar antecedentes..si la primera pareja hubiese sido dos minas delgaditas y tetoncitas, carilindas...por ahi estabamos todos de acuerdo....o no?...
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo -2
71 da-mart 15:50 Responder

Dato

Comentario a “La Ciudad reiteró que la Corte Suprema definirá el caso de la pareja gay”

INFOBAE 01/12/2009

en Argentina es mas aceptado un inmigrante que un gay, en cambio en Europa es mas aceptado un gay que un inmigrante!
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo +1
97 silviasp 16:07 Responder

miércoles, 13 de enero de 2010

Una orden

Comentario a "Tras el asesinato de una docente a la que querían robarle el auto en derqui"

CRÍTICA 26/11/2009

Juana 50 años
Creo que esto ya no es "casualidad" "al boleo", no, esto es por una orden. Estos son los soldados de los KK que matan por doquier, especialmente a la clase media que es la que tienen en contra. Revanchismo. Y el silencio del pueblo sin salir a las calles y decir basta! Es lo mismo que en aquella epoca negra donde tambien era el NO TE METAS. Desaparecian los vecinos, conocidos, amigos,,,,y mutis,,,,,Sres, y Sras. reaccionemos.

El clasificado de los paramilitares solitarios

Comentario a "Tras el asesinato de una docente a la que querían robarle el auto en derqui"

CRÍTICA 26/11/2009

El mañanaero 35 años
Necesito un grupo paramilitar, armamento de ultima tecnologia, y bolas para matar a los policias transeros, negros de mierda, reincidentes, jueces garantistas, funcionarios corruptos, y todo aquel que le hace un daño a la sociedad, y listo el pollo. Mucho ruido, poco plomo, por ahora.

Memorioso el hombre

Comentario a "Tras el asesinato de una docente a la que querían robarle el auto en derqui"

CRÍTICA 26/11/2009

civite 40 años
(…) Que la deuda social la paguen los funcionarios que dejaron y dejan que esto pase. Que abajo que nos vinimos con estos representantes, recuerdo un 25 de mayo 1810, donde al menos alguno que otro tenia ideales y luchaba por ello, ahora ni eso nos queda.

martes, 12 de enero de 2010

Tu paranoia

Comentario a "The Financial Times vinculó la crisis en el Banco Central con el "populismo peronista"

LA NACIÓN 11/01/2010

19erostrato2008
11.01.1011:41
Me entere el otro dia por una persona que trabaja alli, que el gobierno tiene una troup de blogueros y telemarketers haciendo propaganda de sus actos enmascarados en comentarios... atenti ... toda tu paranoia es poca...

Populismo

Comentarios a "The Financial Times vinculó la crisis en el Banco Central con el "populismo peronista"

LA NACIÓN 11/01/2010

71Voyportodo
11.01.1013:22
LAMENTABLEMENTE LA PRENSA INGLESA, UNA DE LAS MAS SERIAS E INDEPIENTES DEL MUNOD TIENE RAZON!! POPULISMO ES EL CANCER QUE DOMINA EN LA ARGENTINA HACE 80 ANIOS!!! DESDE 1930! Y COMO TODOS SABEMOS , AHORA DESPUES DE 3 GENERACIONES, HASTA LOS PERONISTAS SUFREN Y COMPRENDERN LAS CONSECUENCIAS ,DESDE 1945 AL MAXIMO DE SUS IRRESPONSABILIDADES!! LOS POPULISTAS DESTRUYEN LAS INSTITUCIONES, LOS VALORES, LA CORTE SUPREMA, EL FEDERALISMO, LA REPRESENTACION DEMOCRATICA VACIANDO AL CONGRESO, DESTRUYERON ALA CLASA MEDIA, ROBARON SUS AHORROS, DESTRUYERON LA CAJA DE AHORRO, EL BANCO HIPOTECARIO NACIONAL, EL BANCO NACION, EL BANCO PROVINCIA, DESTRUYERON LA EDUCACION, ALDESTUIR LA CARRERA DOCENTE, EL SISTEMA DE EDUCAION ARGENITNO, LAS UNIVERSIDADES NACIONALES, ESPOECIALMENTE LA UBA, Y LO MAS IMPORTANTE...CREARON UN 40% DE POBRE E INDIGENTES ANALFABETOS EN UNA REPUBLICA COMO LA ARGENTINA, ESO DIO LUGAR A LA MAQUINARIA DEL CLIENTELISMO, A LOS PIQUETEROS,A LA FACISTA CGT!!!

77Voyportodo
11.01.1013:32
Cuantos ignorantes, y corruptos hay en la argentina populista K!! cada vez ahay mas!! quieren tapra el sol con la mano!! el pais va camino a una nueva y mucho mas profunda crisis, que a nivel popular no nos imaginamos...de lo catastrofica que sera, el endeudamietno es varias veces peor!! nuevamente sufriremos una devaluciones terrible!!, nuevamente somos el ridiculo en elmundo... una vez mas aprederemos que el populismo, la receta magica, los caudillos, los ignorantes con poder, las barras bravas, la censura, los piqueteros, las fuerzas de choque, el incumplimiento de la ley, el congreso-escribania, la falta corte suprema, toqueteada, la NO ley, solo nos destuye a nosotros mismos!!! sin embargo corruptos utiles-pagos, como varios foristas , sigan alimentando el populismo..con las mismas estupoideces de hace 50 anios!!! argentina potencia, popular y nacional? como los telefonos de entel!!!mientra morian nuestros soldaos en malvinas...


79Loiserlzink
11.01.1013:33
En Uruguay me dijeron: "nosotros tuvimos suerte porque acá no existe el peronismo". En qué país del mundo se idolatra a los muertos? Argentina con Perón, La Rusia comunista con Stalin, Venezuela con Bolívar, China con Mao Zetung..... Nada bueno en esos países. El peronismo es lo peor de la historia política argentina.

3zatrapa
11.01.1014:29
Ningun populismo es bueno

#2marchy76
11.01.1013:55
cualquier populismo es mejor que el peronista

95Eminff
11.01.1013:58
Bravo por Finacial Times que llama a las cosas por su nombre. Cuando zafemos defininitivamente del populismo peronista (que empezó con Perón y ha llegado a los KK incólume), comenzaremos a recuperar la Nación que esa polita perversa disfrazada de justicialista destruyó. No habrá una Argentina respetable mientras haya peronismo, disfrazado de lo que sea. KK es peronismo no nos olvidemos auque todos quieren hoy despegarse.

57reimonh
11.01.1012:52
Yo creo que debe ser un garron ser peronista y encima pobre

52jorgenovoa
11.01.1012:44
tienen razon es una grasada

23cliotta
11.01.1011:48
Se debera hacer un analisis profundo de como y porque llegó este fundamentalismo montonero al poder... Cuanto atraso le significara al pais el dia que se vayan. NUNCA MAS, ni olvido ni perdon. Juicio Politico y destitución!

lunes, 11 de enero de 2010

Preferencias

Comentario a “Duhalde calificó de "disparate" la versión de una fórmula con Cobos”

INFOBAE 01/12/2009

Por mí, que venga el CABEZON, prefiero un país lleno de droga y no lleno de piqueteros vagos de mier.da como ahora. Lo prefiero a éste antes que a los K!
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo 0

viernes, 8 de enero de 2010

Filosofía oriental

Comentario a “China: ejecutan a británico por traficar drogas”

CRÍTICA 06/01/2010

Mao Tse Tung 99 años
Traficante de droga e ingles ! Muy bien ejecutado, hay que aprender mas de los orientales y aplicar sus tecnicas en Argentina

aligató 0 años
los chinocs mucha meditacion mucho yoga, mucho taichi, pero cuando hay que ponerse, se ponen

Billi y Mandy

Comentario a “La Ciudad reiteró que la Corte Suprema definirá el caso de la pareja gay”

INFOBAE 01/12/2009


tuculitosacallamaX
Miembro desde: 30 de Julio de 2009
88 orchata 15:59 la semana pasada mi hijo me pregunto si eran gay, yo respondi en mi epoca se llamaban "re pu7az0s". Me dio bronca tener que verlos en la tv, haciendose los t0rt0litos en horario de Billi y Mandy

Duda

Comentario a “Derqui: uno de los detenidos confesó haber participado del asalto a la maestra”

LA NACIÓN 27/11/09

225megustaopinar
27.11.0915:22
pomar escribia en el blog de la nacion?

2 señoras

Comentario a “Derqui: uno de los detenidos confesó haber participado del asalto a la maestra”

LA NACIÓN 27/11/09

248mfigueroa333
27.11.0916:01
mientras esta SEÑORA está ahora helada, enterrada a tres metros bajo tierra, la OTRA señora se sienta en el Hotel Edén, cómodamente en la mullida silla Luis XV, mientras revuelve su five o' clock tea servido en la vajilla Limoge, con la mirada perdida en el Coliseo Romano, mientras sonríe, pensando lo lejos que dedaron los conflictos de Buenos Aires. Acá todo es tan glamoroso... "debería cobernar desde acá" piensa, mientras saborea sin pudor una delicatessen con una estrella de anís. "mañana será mi día de compras" se propone, dejando la servilleta a un lado y marcando en su nuevo iphone blanco a su marido. "Néstor, creo que no vuelvo..." a 14.000 km de distancia, la pobre maestra se pudre, de impotencia, por la Argentina que supimos conseguir.

Sutil

Comentario a “Derqui: uno de los detenidos confesó haber participado del asalto a la maestra”

LA NACIÓN 27/11/09

289nafta_lina
27.11.0917:12
Seria una pena que los familiares de la maestra mataran al asesino, que le que le quemaran la casa, que se tuvieran que ir a vivir a un lugar donde nadie los conozca...pobres, seria una verguenza para esa gente que culpa de la sociedad cometio esta travesura..porque...es un chico no?

Pequeña contribución

Comentario a “Scioli sostuvo que asume "la máxima responsabilidad en el tema de la seguridad"

EL ARGENTINO 27/11/2009

ana maria
11:58 hs.27.11.2009
Querido Scioli, tenes que ponerte las pilas y resolver el problema de la inseguridad, mi pequeña contribución, es ponerle una penitencia a estos maleantes, menores de edad, mandalos al sur a trabajar sin familia y sin droga, aunque te persigan los derechos humanos y los abogaduchos, que cobran fortunas, para defenderlos.

215martelasso
27.11.0915:05
Si un menor de edad, sea de 15, 11 o 9 años es lo suficientemente macho para usar un arma, tiene que soportar las consecuencias.Si tiene 15 debe ser ejecutado, si tiene 12 igual y si tiene 9 tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

213IGNA1979
27.11.0914:57
Si los agarran, PERPETUA!, yo les cortaria las manos y las piernas pero no lo digo para que no me reporten el mensaje!

172PURO_VERSO
27.11.0913:41
Comunicado nro 1, el presente gobierno se encuentra incapacitado para proveer seguridad a los ciudadanos, por lo tanto yo comandante de la fuerzas armadas ordeno, desplazar este gobierno y paso siguiente,enviar tropas y tanques a la calle. Art.1 todo ciudadano independientemente del sexo que se encuentre deliquiendo, sea menor o no, sera castigado con trabajo forzado en prision, el gobierno no dara subsidio a las prisiones, debera sembrar semillas para poder comer, no habra apelacion de ningun tipo y sin excepcion, el reo permanecera en prision hasta su muerte, paso seguido se quemara. ART.2 Sea el caso de violacion, se condenara al reo a una prison en un subsuelo y sin luz, no habra regimen de visita y el estado no dara subsidio a estos tampoco. Art.3 Bajo ningun concepto el reo quedara libre, de escarparse las fuerzas armadas, tendran la obligacion de encontrarlo y ejecutarlo publicamente. Sin mas me despido. Teniente Gral, jefe de las fuerzas Armadas.

Boludear

Comentario a “La productora La Corte monopoliza el fútbol por TV”

CRÍTICA 27/11/2009

Serafin 0 años
De la farsa del calentamiento global ni una palabra no? Como un nabo todo éste tiempo cargando nafta 8000 para evitar la contaminación... me empomaron (como tantas veces)... Pero Vds, los medios "independientes", ni una palabra el respecto... Sigan boludeando...

jueves, 7 de enero de 2010

Ídolo popular

Comentarios a “Dolor y emoción en la caravana que le dio el último adiós a Sandro”

INFOBAE 06/01/2010

CANTABA CÓMO SI ESTUVIESE EN UN ESTADO DE UNA CUASIORGASMIA PERMANENTE Y ESE ERA EL ATRACTIVO QUE PRODUCÍA EN LAS MUJERES "MALCO" DE UNA EPOCA DÓNDE LA GRAN MAYORÍA DE ELLAS MORÍAN SIN TENER BUEN SEXO , SIN ORGASMOS Y CON MUCHOS HIJOS ¡¡¡¡ UN DESASTRE CÓMO CANTANTE !!!!! ¡¡¡ UN SUEÑO INCUMPLIDO , INCONCLUSO , INMATERIAL INTOCABLE PARA TODAS ESAS ABUELITAS DE LA PREREVOLUCIÓN FEMENINA !!!!Ver Perfil Reportar Negativo Positivo -1 136 cuervohijoguachoo

0 se murio, pobre, pero antes de morirse se llevo 3 organos que podian alargar la vida de mas de una persana que realmente tuvieran posibilidades de soportar el post-operatorio. yo se que la gente esta dolida porque el hombre era popular, pero sean justos, no fue lo mejor darle los organos por ser famoso, sabiendo q no iba a aguantar. mi pesame a la familia Ver Perfil Reportar Negativo Positivo -3 84 carlis23 06:23 Responder

luli24X Fue ejemplo de lucha para cumplir con sus ideales y sueños, de lucha también para perseverar y seguir manteniéndose vivo, para demostrar que el cigarrillo hace mal, también para demostrar la importancia de la donación de órganos. Todavía no entiendo todo, y no lo asumo. Va a seguir vivo en la memoria de todos los que escuchamos su música y vemos las películas...

cachotaX q al dope q estan para hacer lo cola para ver un tomuer

se fue uno..pero quedan otros grandes idolos vivos...en el interior del pais..tambien habian otros idolos..llamese palito ortega.leo dan.q todavia estan vivos. Ver Perfil Reportar Negativo Positivo 0 60 PULGOSO 21:12 Responder

DIGO YO...TODAS ESAS VIEJAS PUERCAS QUE SE MEAN ENCIMA, NO TIENEN UNA CASA O UN TRABAJO O HIJOS O NIETOS Q ATENDER EN VEZ DE ESTAR 14 O 15 HS PELOTUDIANDO AHI....EL GITANO ES GRANDE MÁS ALLAÁ DE ESTAS VIEJAS VERDES Q LE TIRABAN LOS CALZONES.... Ver Perfil Reportar Negativo Positivo -7 40 millito09 16:28 Resp

DEBE HABER UNA BARANDA AHI ADENTRO, MAS 36 HORAS LLEVA MUERTOVer Perfil Reportar Negativo Positivo -1 100 MAXI-GASTON 11:56

RODSTEWART09X
¿ 50000 personas ?......... ....Huracan - Chacarita juntan mas

121 matolas - se nota que los últimos 12 meses no leiste ni el dierio, por lo menos sobre éste tema, precisamente te informo que el rechazó todo beneficio por tener dinero y quedó en lista de espera hasta que su vida pendió de un hilo y pasó a ser prioritario su trasplante, es lo mismo que sucede con cualquier persona sin dinero. Quero suponer que la bolu-des que dijiste también es aplicable a un delincuente y asesino por más que sea menor de edad, no? yo no se le donaría nada y vos?Lo merecía
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo 0 131 elloco222 16:26 Responder

miércoles, 6 de enero de 2010

Castigo

Comentario a “Podrían acusar a Buonanotte de triple homicidio”

CRÍTICA 28/12/2009

Andá lavándote el ojete Buonanotte. 42 años
En la cárcel saben apreciar y contener a mantequitas como vos. Seguro que vas a recibir mucho cariño de los otros presos.

matastes y ahora paga 47 años
ahora paga hermano,asi como vos y otros q corren,sin mirar el proximo...no tengo perdon para vos.....y para el chino 24)megustaria q te toke algun familiar tullo y despues vemos si vos perdonas....

toto 37 años
Leña con este enano asesino !!! Porqué no se murió él?

Susy 0 años
El que mata tiene que morir.

Contengo multitudes (esquizoide)

Comentario a “Acusan a Garré por discriminación a militares por ´portación de apellido´”

PERFIL 02/12/2009

02-12-2009 13:59:16 hs pinaro escribió:
No simpatizo ni con el gobierno ni con la Garre, no se puede culpar a los hijos por los errores de los padres, pero a estos solo les negaron el ascenso, en tanto que a los de los desaparecidos les negaron la identidad y hasta la vida, porque se los repartieron o los liquidaron, y que no comiencen ahora los boludos contestatarios a rasgarse las vestiduras y a negar el holocausto autoctono, por las dudas me anticipo y me cago en todos.No te vas a kagar en mi sorete zurdo malparido!Un gobierno democratico y peronista (muy a que te pese) fue el que dio la orden de destruir a soretes zurdos como vos.Yo vivi esa epoca y se lo que hablo, segui participando, animal con patas y unineuronal!

Justicia Social

Comentario a “Piden cuatro años de prisión para ex intendente”

CRÍTICA 02/12/2009

MARTIN 29 años
Alguien piensa, que la honestidad se relaciona con tal o cual partido politico? Lo que pido es justicia social para estos corruptos que no puedan salir de sus casas, de la verguenza. El dia que funcione la justicia social, se terminan la carrera politica de muchos incapaces de generar divisas en el sector priivado.

Culpa

Comentario a “Agoniza una nena que fue aplastada por una rama”

CRÍTICA 02/12/2009

rosarino 31 años
la culpa la tiene cristina, como todo

Distancias

Comentario a “Agoniza una nena que fue aplastada por una rama”

CRÍTICA 02/12/2009

Catalina 56 años
Salvando las distancias esto sería como Cromañón no? Cuándo los funcionarios serán responsables del área que les compete? investigados y sancionados como corresponde.

Justicia

Comentarios a “Ejecutaron a un retrasado mental por homicidio”

CRÍTICA 04/12/2009

ejecucion 33 años
Esperamos que pronto se instaure esa seriedad por la ley en Argentina.

oscar 65 años
Esta es la justicia de un país serio. Donde los jueces no se desempeñan como actores ante las cámaras de televisión y se expiden como corresponde: en silencio y a través de sus fallos. Un país serio donde el ciudadano que paga sus impuestos tiene la garantía que a lun homicida le aplican,al menos,la sanción que le corresponde: la pena de muerte. Lamentablemente pertenecemos a las republiquetas bananeras donde los derechos humanos son de los delincuentes y los jueces actores de televisión...Esto debe cambiar si queremos hacer algo por mejorar la lamentable imagen de nuestro país...

María Pía Gorilaza 0 años
Esto reduce drásticamente los delitos cometidos por retrasados mentales. Ahora, antes de cometer un asesinato, los retrasados mentales lo van a pensar dos veces. Se hizo justicia.

Escatológicos

Comentario a “Carrió festejó el triunfo en Diputados: "Se terminó la era de la prepotencia"

CRÍTICA 04/12/2009

BIGOTE 0 años
Lilita: para eso que estás sintiendo, lo mejor es el activia.

Pampeano 0 años
dejenme concentrar a ver si lo puedo expulsar de una vez , ahi va.......ahhhhhhhhhhh , ahora a cambiar de posicion para que nadie se de cuenta que fui yo, porque ese gasesito tiene tanto o aun mas olor a podrido como mis predicciones

Preguntas atinadas

Comentario a “El papá de Pomar habló tras un rastrillaje en su campo”

PERFIL 02/12/2009

27-11-2009 15:36:02 hs OchoaBrunner escribió:
¿ES CIERTO QUE EN DISTINTOS PUNTOS DEL PAÍS EXISTEN COMUNIDADES CERRADAS QUE VIVEN EN CAMPOS?
¿ES CIERTO QUE NO TIENEN DOCUMENTACIÓN NI LOS PADRES, NI LOS HIJOS?¿ES CIERTO QUE SE NIEGAN A VIVIR CON GAS, ELECTRICIDAD Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y QUE SU MEDIO DE LOCOMOCIÓN ES LA TRACCIÓN A SANGRE?
¿ES CIERTO QUE NO QUIEREN TENER CONTACTO CON EL RESTO DE LA CIVILIZACIÓN Y QUE POR ELLO LA GENTE MUERE DE ENFERMEDADES INFECTO CONSTAGIOSAS?
¿ES CIERTO QUE ESTAS COMUNIDADES TIENEN SU PROPIO DERECHO Y QUE SALIR DE AHÍ IMPLICARÍA LA MUERTE?
¿ES CIERTO QUE LA SIDE NO TIENE GRUPOS OPERATIVOS QUE VAYAN Y SE INFILTREN COMO UNA FAMILIA MAS EN ESTOS LUGARES?
¿ES CIERTO QUE EL ESTADO NO OFRECE GARANTÍAS A LOS HABITANTES DEL PAÍS Y PERMITE QUE EXISTA UN DERECHO DEL MAS FUERTE, QUE PROVOCA SUBYUGACIÓN PSÍQUICA Y ENAJENACIÓN EN COMUNIDADES AISLADAS?
¿ES CIERTO QUE EL ESTADO SOLO SE METE EN LA FAMILIA PARA SACARLE DINERO?
OCHOA BRUNNER EDUARDO ENRIQUE DNI 18225221

Cosas de negros

Comentario a “Hoyo en Tiger: la esposa recibe us$ 300 millones”

PERFIL 03/01/2010

04-01-2010 01:03:32 hs Ferru escribió:
Como podes meterle los cuernos a semejante belleza!!!!!!! Es una preciosura!!!!Al final estos negros por mas plata que tengan terminan haciendo cosas de negros, no hay nada que hacer....

¿Qué?

Comentario a “Cristina engorda su vínculo con Moyano y lanza el plan Canje de Camiones”

CRÍTICA 26/11/2009

Edu 50 años
Buenísimo, los jubilados se combirtieron en empresario casi de todos los sectores de la economím gracias al presidente de este país pero claro por ello reciben un dividendo de $1000 para vivir y la afiliación al centro de genocidio, el PAMI.

martes, 5 de enero de 2010

Al palo

Comentarios a “Bellone buscó despegarse de su marido asesinado, pero igual quedó detenida”

CRÍTICA 07/12/2009

Pato 33 años
ya vengo viendo 3 fotos parecidas y ya lo confirme. Que buena que esta la policia que lleva a la viuda

Pampa 31 años
Que fuerte que esta la milica.

juansalbó 32 años
Che, ¿segumos si tener más fotos de la oficial? Un mail...algo....

Beto 0 años
que buena que esta la poli!!!

Aldo 0 años
El hilo se corta por lo mas delgado, mientras tanto los peces gordos de esta tranza (gobernantes) estan libres pd: la poli esta para partirla en 18

tito 43 años
es necesario implementar ya el arresto domiciliario con las oficiales de la federal , como las de la foto, que delito hay que cometer para que te arresten esas minas

Yuyo el peleador 53 años
Ya escribieron sobre el tema y me calenté, ¿se imaginan a la agente que la lleva sopre de uniforme cortito y portalifgas con tacos ???? Arrésteme sargento y póngame cadenas, y después me presiona un poquito en el calabozo, dele no sea malita ehhhhhh

Alerta: verano

Comentarios a “Punta del Este reforzó su vigilancia en las playas”

LA NACIÓN 27/12/2009

22francisconacion 28.12.0909:33ALERTA DELINCUENCIAL PARA LA COSTA ATLANTICA; NO TRAER DINERO NI CAMARA FOTOGRAFICA, NI AUTOMOVIL, NI NADA DE VALOR, SOLAMENTE LO MINIMO INDISPENSABLE, LEASE BIQUINI TIPO HILO DENTAL Y OJOTAS (NO DE MARCA). LAS CREMAS Y/O BRONCEADORES SE DEBERAN APLICAR ANTES DEL VIAJE. NO FOMENTEMOS LA DELINCUENCIA, GRACIAS

5zeus2727.12.0917:11Seria bueno que en Pinamar y Carilo,donde los robos comunes y a mano armada han proliferado de forma alarmante,copien a nuestro vecino pais,y se dejen de politicas populistas y de pseudo derechos humanos. Hoy por hoy la temporada esta a un 50% en lo que respecta a alquileres y no es precisamente por los valores,que son muy razonables,ya que estan igual que el año pasado,sino por la falta absoluta de politicas de seguridad,y a esto le sumamos el descontrol de cuatriciclos y los asentamientos que proliferaron en Ostende,todos generados por los corruptos politicos peronistas de turno,que con tal de traer nuevos votantes transformaron el lugar en algo totalmente inseguro,en donde hasta los descendientes del fundador Arq. Bunge,ya no quieren ni venir,en parte tambien porque ellos nada han hecho al respecto,salvo vender la tierra que herederon ,olvidandose de cuidar el lugar,y honrar la memoria de sus mayores.

marchy7627.12.0922:42el que delinque la tiene que pagar, es sencillo: premios y castigos, en este pais esta todo al reves porque los delincuentes tienen mas derechos que la gente honesta

danielo41 27.12.0917:52En la costa bonaerense este año va a seguir la tendencia del año pasado, por un lado los chorros que se pasan veraneando de playa en playa afanando, de aqui para alla, por otro los que van con sus camisetas de hincha de futbol a cagarse a trompadas con otro que tiene la camiseta de otro club, y por ultimo los que van a drogarse a la playa todo el dia ... va a estar linda la costa bonaerense ehh???

marchy76 27.12.0917:59 QUE SUERTE LOS URUGUAYOS!! EN ARGENTINA A LOS SOSPECHOSOS Y OPORTUNISTAS LOS PREMIAN DANDOLES UN PLAN JEFES Y JEFAS...

Pao967 27.12.0922:42 Que linda es la costa uruguaya,y Rocha más linda aún.

Comentarios a “Confirman que podrán procesar a quienes mendiguen en las playas uruguayas”

LA NACIÓN 28/12/2009

andrem 28.12.0915:44 Pueblo uruguayo, los ENVIDIO por la Justicia que tienen.

mikedragna 28.12.0917:33 Me saco el sombrero ante los uruguayos, no solo tienen un gobierno de una izquierda que no es retrograda ni setentisa (que sana envidia!!) sino ademas castigan la VAGANCIA ... que lastima que con el descerebramiento progre argento jamas tendremos una noticia así acá.

Vivirenpaz: 28.12.0917:42 Sin mas palabras : excelente! Si Punta del este fuera un balneario argentino , habría gente a la noche durmiendo con sus carpas en defensa de su derecho humano a vacacionar. ¡ Lo ví en Mar del Plata! En esa oportunidad de buenas a primeras el gobierno de la ciudad dio la orden de desalojarlos y prohibirles la "estadia". No hubieron medios progres que hacían hablar a "las dulces palomitas" ni organizaciones de DDHH que polemizaron por Tv. Palo y a la bolsa, y se acabó el problema. Y eso no significó ni represion ni autoritarismo, fue solo la aplicacion correcta de la ley en el respeto de los derechos de la mayoría.

jrmejia 28.12.0918:50
Pero que pais, represivo, autoritario y dictatorial que es Uruguay. Deberian hacer como aca que se defienden los DDHH, y logramos profesionalizarlos como pasa con los Asesores en estacionamiento y guarda de vehiculos en via publica, Licenciados en limpieza de parabrisas y Distribuidores de estampitas y poemas. Ni hablar de los Jefes y Jefas DE HOGAR, categoria mas capacitada de empleados públicos.

Lombrosiano

Comentario a “Masacre en Estados Unidos: el autor de los disparos sería un soldado de origen musulmán”

PERFIL 06/11/2009

06-11-2009 07:55:35 hs christianwd2000 escribió:Si le sacamos 20 kilos se parece al tirador de Barrio Parque.

Defensa y argumento final imbatible

Comentario a “Masacre en Estados Unidos: el autor de los disparos sería un soldado de origen musulmán”

PERFIL 06/11/2009

06-11-2009 15:21:14 hs MadreyEsposa escribió:
responde al comentario de luar3003, del 06-11-2009 03:00:27: ===>>> Compañeros, no entiendo porque tanto odio el pueblo americano.Como pretenden que se gane la guerra contra el terrorismo con gente que no solo no agradece el esfuerzo sino que se alegran con tristes noticias como estas. No solo están ayudando a países de la OTAN como España o Italia, sino que nos ayudan a toda la humanidad, son ellos los que ponen el pecho a las balas y ustedes encima se quejan.La guerra contra el terrorismo sigue, el yihadismo centra ahora sus esfuerzos Afganistán, y no son solo afganos, sino que vienen de todos los países musulmanes. Si ganan ahí, no esperen mucho tiempo a que vengan a nuestro continente.Por imposible que parezca establecer una democracia en Afganistán, lo cierto es que hoy los afganos viven muchos mejor que bajo los talibanes. Niñas en las escuelas, juegos, música y el gobierno en Kabul, por mucho que se quiera ver ahora la corrupción, si conocen a algún afgano pregúntenles ustedes mismos.

Visión geopolítica

Comentario a “Diego Maradona no podrá estar en el sorteo del Mundial ni frente a Cataluña”

CRÍTICA 26/11/2009

leandro 30 años
y bobito,y ahora q haces???...tenes q mamarla gillllllllll...q te crees,q por q aca todos los peronchos de turno te esconden las boludeses q haces para q los apoyes,el mundo no funciona asi cabeza...sabes q pasa,las estrellas ahora son messi,ronaldo,gerard...etc vos sos un gordito grasa peronista,y mejor q te comportes como una buena nenita en el mundia y no digas ganzadas,por q te van a suspender otra vez,y vas a terminar dirijiendo a yupanqui...NABO.

Llamado a la solidaridad

Comentario a “Juan Carr: ´Es una de las historias más trágicas de desaparición en democracia´”

PERFIL 26/11/2009

26-11-2009 12:46:56 hs paluno19 escribió:
Escuchame Carr, te readmiro... pero toma posicion de una vez por todas y no seas tibio con este gobierno.Ah! los asesinatos son producto de los periodistas o no existen? o acaso al repetirlo varias veces implica mas quilombo...mentiraaaaaaun asesinato ya es quilomboooono entienden?????????????'que no son los medios??????????????????????????????????????????basta la reputa madre que los remilparioooooooooomueren laburantes BASTA! escucharon en Mitre hoy al papa de Sandra! gobierno y politicos remilputos. Saben que? el narcotrafico paga las campañas !!!!! avivemonos de una vez!CACEROLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Propuesta republicana

Comentario a “Habla el puntero K que organiza a los barrabravas que van al Mundial”

PERFIL 21/11/2009

21-11-2009 22:48:53 hs MadreyEsposa escribió:
Es increible lo que hacen con nuestro dinero. Todo esto se solucionaría con un sistema de Voto No Obligatorio, tal cual hacen en USA o el primer mundo. Con este sistema las personas no estarán obligadas a votar, y el que realmente quiera votar tiene que demostrar idoneidad acerca de principios elementales de economía y civismo. Como también que sea obligatorio para poder votar que el ciudadano pueda comprobar sus aportes de impuestos al estado.De esta manera la democracia de un país quedara en manos de los que por lo menos entiendan algo y solucionaríamos el grave problema de los corruptos, piqueteros a sueldo, de los matones y las calles cortadas.Los invito a la reflexión. El Voto Calificado y/o No Obligatorio seria el comienzo de una solución para nuestro país.

Lectura Nac&Pop

Comentario a “El libro que Fayt le recomendó a Moyano”

PERFIL 26/11/2009

26-11-2009 00:29:02 hs andresondrej escribió:
Sr. Juez, no pida cosas imposibles: al Sr. Moyano Ud. lo debe mandar a leer los carteles de la ruta, cosa para lo que está plenamente capacitado, dado que es camionero y peroncho.

Fans

CRÍTICA 29/10/2009, para Reynaldo Sietecase:

Belén 30 años
Reynaldo estoy fascinada con vos. Te miro en tres poderes y cada vez me fascinás más. Bueno...era para eso. Espero leas los comentarios ja.

lapolla 0 años
Estoy aquí y no tengo manera de salir , te escribo,estoy aquí mi sueño se llamaba y se llama libertad ,y como hacer por conquistarla , yo decidí usar un arma , pero el diablo nunca descansa y no quiere que esa princesa pueda despertar,ven a visitarme si quieres hablar , tumba 37 , aquí está mi hogar.

Desmitificador

Comentario a “Diego Maradona no podrá estar en el sorteo del Mundial ni frente a Cataluña”

CRÍTICA 26/11/2009

emilio el puntano 72 años
De una vez por todas,entiendan: Maradona es como el Lobizon. NO EXISTE,ES UN INVENTO DE LA IMAGINACION POPULAR.

lunes, 4 de enero de 2010

Decepción

Comentarios a “Un día hot en la playa de Necochea, en imágenes”

PERFIL 27/12/2009

28-12-2009 20:33:43 hs nicnac escribió:
YO ESPERABA VER O LEER ALGO HOT HOT Y ME ENCUENTRO CON UNA FOTO REMANIDA Y UN COMENTARIO PEDORRO.

28-12-2009 20:29:52 hs qwerty1973 escribió:
Es tan hot¨ esta nota que estoy excitadíiíííísimo!!No quiero ni imaginar si la nota hubiera sido titulada: ¨Un día PORNO en la playa de Necochea¨.Mejor que Perfil afloje un cacho con tanto erotismo. Nos hace mal...

28-12-2009 16:31:55 hs contenta escribió:
Gente, ¿ se creen que poner en inglés :¨hot¨ les va a perdonar la deuda ?saludines

28-12-2009 14:33:50 hs sanisidrocool escribió:
jaja pocho, yo esperaba chichis en zunga!!!!!!

28-12-2009 13:32:13 hs elpochojuandomingo escribió:
cuando decia ¨HOT¨ pense que iban a poner unas buenas minas en tanga!!! buuuuu!!!

Pedido unánime

Comentarios a “Cumplió 16 horas el acampe piquetero en plena Avenida de Mayo”

INFOBAE 02/12/2009

SI REPARTEN DESODORANTES NO QUEDA UN NEGRO EN LA PLAZA, AJUSJAUSJAUAJS
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo +16 Destacado amargo1003 09:30 Responder

VAYAN A LABURAR NE.GROS DE MIER.DA
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo +1 37 sremiliano 10:26 Responder

llenen los hidrantes con jabon . ahi salen corriendo
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo +1 31 leos05 10:19 Responder

17 hada84 están violando nuestros derechos, reprimiendonos a los laburantes y a la gente q kiere transitar x su ciudad. Xq no se van a la PUERTA de la casa Rosada? o a la PUERTA de la kinta de Olivos?? o a la PUERTA de la casa de los q tienen q decidir?? No no.. en este país está de moda arruinarle la vida a le gente...
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo +1 18 neu_rus 09:41 Responder

cumbia, choripanes, vino en caja, pañales sucios por todos lados, etc etc etc...........VISTE CRIS?...ESTO LO ENGENDRARON CON TU MARIDO...
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo +2 15 GABY2512 09:34 Responder

nicop3007X A LLENAR LOS CARROS HIDRANTES CON KEROSENE!!!!
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo +3 14 nicop3007 09:31 Responder

GUTY1968X UN PAR DE LOCOS ENVUELTOS CON EXPLOSIVOS Y PUMMMMMMMM M....SALUDOS A SAN PEDRO..
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo +1 13 GUTY1968 09:28 Responder

YOLITA2X
Miembro desde: 4 de Julio de 2008
Cantidad de Post: 444
COMO DICE EL CARTEL "JOVENES DE PIE" SIIIIII PONGANSE DE PIE Y A BUSCAR TRABAJO PARA TENER UNA VIDA DECENTE. ESTO ES COSA DE NEGROS VILLEROS INFILTRADOS Y VAGOS RESPALDADO POR LOS GOBERNANTES MONTO NEROS H D P

PORQUE NO INVIERTEN ESE TIEMPO BUSCANDO TRABAJO, LABURO.......DONDE ESTAN LOS CARRITOS HIDRANTES???? BASTA VIEJO PALO Y A LA BOLSA!!!!!
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo +1 8 natalia221 09:18 Responder

jorgevilla_roelX
Miembro desde: 20 de Noviembre de 2009
Cantidad de Post: 12
Siempre lo mismo, una sarta de vagos, borrachos y malentretenidos que quieren un sueldo por ser vagos, este es el país del revés. Seria democratico que las fuerzas de seguridad en forma conjunta limpien las calles de esta lacra y que después no hablen de "represión" ya que utilizan el término pegado al gobierno militar, ellos estan presionando a su manera y como toda acción corresponde que se reprima. Cris, Anibal manda a la Policia a limpiar.
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo 0 7 jorgevilla_roel 09:17 Responder

Los piqueteros van a "tomar" tanto espacio como el Gobierno Argentino les permita tomar...por ahora, el Gobierno les dá todo el espacio que quieran y más, y, les tiene miedo...Cristina K. no tiene la personalidad de líder y mandataria necesaria para frenar los piquetes, pobresita. ...perdida , dando discursos, viajando mientras la capital del país que preside(una ciudad de relevancia mundial) se ha vuelto un gallinero caghado y meahdo que nadie limpia.
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo +2 3 Tipua 08:53 Responder

Respuesta: Hasta 500 caracteres Ver Reglamento
la verdad me tienen podrido en serio y eso qno vivo en capital pero me produce un rechazo los piqueteros sean del lado q sean, la verdad xq no prueban con trabajar y hacer algo x el pais una vez en su vida.digo xq no aprovechan y ahi a todos juntitos los encierran tipo hamters tipo la pelicula de los simpsons. Total aca no paso nada bueno besos
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo +1 1 martinchonew 08:31 Responder

SIEMPRE PIDIENDO PLATA ESTA GENTE, NUNCA TRABAJO... LOS TIENE QUE AGARRAR LA INFANTERIA Y DARLE MASA...
Ver Perfil Reportar Negativo Positivo +1 40 D@RIO 10:34 Responder

Disfraz

Comentario a “Encontraron a la nena que estaba desaparecida”

CRITICA 30/11/2009

Nicki 36 años
Escuchaba a la madre, la nena todo el día conectada, le dice que se va a encontrar con un compañero, el compañero no sabe nada del asunto, creo que es importante que los padres estemos mucho más atentos a lo que hacen nuestros hijos en la PC, hay mucho pedofilo disfrazado de adolescente, mucho HDP suelto, y los chicos son chicos, no tienen idea de la merde que es el mundo.

Indignación

Comentario a “Encontraron a la nena que estaba desaparecida”

CRITICA 30/11/2009

pirula 0 años 0 años
ahora que la nena apareció... la familia, la madre,los docentes se haran cargo de los gastos del operativo para encontrarla?..... cortaron la avenida para protestar?....contra quién?....hicieron perder el tiempo a la policia...y?.....los derechos conlleva responsabilidades y obligaciones, en este momento de miedo generalizado, hacer perder tiempo a la policia... realmente no tiene nombre....

Javier 31 años
mmmmm era como dice la cancion.... NO ESTABA MUERTA ESTABA DE PARRANDA... revisen su cpu y van a encontrar la clave de esto. Con familias asi que futuro pueden tener los chicos!!!!

Hipótesis

Comentario a “Encontraron a la nena que estaba desaparecida”

CRITICA 30/11/2009

WaffenSS 88 años
seguro que la pendejita se calento con un pibe y sabiendo que la madre no la deja salir se escapo, sabiendo que del susto que se iba a llevar no la iba a retar cuando volviera, se merece quedar en penitencia durante todas las vacaciones

sergio 50 años
Coincido con Lilita, esta fué una operación de los K, además estoy convencido que los Pomar están escondidos en El Calafate en alguna propiedad de lo K. estos tipos se tendrían que ir,...encima CFK le regala 350 pesos a fin de año a los jubilados, que en calidad de tales, no hacen nada!!!!!!!!!esto es bochornoso!

Sara 25 años
Dicen en la TV que la chica apareció en estado de shock, o sea... no estuvo en lo de un amiguito/a, la pasó mal. Espero que tenga una buena explicación para dar. Para mí, algún degenerado le hizo una cita a ciegas en Internet y después cuando vio el quilombo que se estaba armando se asustó y la soltó.

Deseos

Comentario a “Agreden a la custodia de Estela de Carlotto”

EL ARGENTINO 27/11/2009

Oscar
10:24 hs.27.11.2009
Norma, ojal te agarre un cancer en la concha, asi no podes engendrar mentes con semejante pensamiento.

Los milicos........
11:03 hs.27.11.2009
.........se equivocaron no pasaron el rastrillo por completo y quedaron estas liendres chorras que nos gobiernan

Nostálgico

Comentario a ““Ahora se trata de espiar a los otros. La pornografía pasó a llamarse hardcore.”

CRÍTICA 27/11/2009

Dinamita Jimbo 38 años
Yo quisiera volver a ver “Hospital porno II” una peli tre-men-da, en la que en un hospital se soltaba un afrodisiaco, lo cerraban por cuarentena y ahí todos se daban masita a full. Tengo el recuerdo de una morocha infernal haciéndolo sobre un escritorio. Esta fue mi primer experiencia pública (abandonando lo clandestino de la intimidad). Ya + grande me he masturbado en el puesto de diarios y de flores de Cabildo y Juramento con unas PRIVATE que eran el infierno mismo encarnado en fotos de culos, tetas y vergas, mientras la gente entraba a Churba y el puesto de flores se tambaleaba como el mastil de un barco, y los shutas ratas mangueaban plantas para sus comisarios (que cumplían bodas de plata) y luego cruzaban a la panadería de en frente a seguir mangueando como todas las mañanas, mientras las chetas entraban a Archie a probarse bombachas y el puesto de flores continuaba agitándose y dejábamos “la cosa” en las copas de las flores para que nutrieran los tallos de los magníficos ramos d

Charlar con Dolina

Comentarios a “Caras tristes en el búnker kirchnerista. El único que habló: Dolina.”

PERFIL 29/06/2009

29-06-2009 03:18:32 hs laburante escribió:
Negro Dolina que decepcion, que chasco, me paso lo mismo que a alegordilloweb.-En algun momento escribias aca como forista, no recuerdo que nick usabas, pero eras evidente.-Dolina te creia mas integro ...fuiste!

29-06-2009 03:06:52 hs alegordilloweb escribió:
Negro me decepcionaste...hace muchos años fui a ver tu programa al subsuelo del Tortoni, hasta te pedi un autografo, escuchaba tus programas por radio, recordas? La Venganza sera Terrible...curioso no? el nombre de tu programa hoy te castiga a vos mismo, me decepcionaste, te crei mejor persona, mejor artista, mejor tipo...lo lamento...a llorar a otra parte...junto a la Cloty, Karina y compañia...saludos...

29-06-2009 00:24:37 hs delcampo escribió:
Negro querido y único..., todavía recuerdo tristemente tu foto apoyando a Menem, y ahora a Kirchner, porque no estás apoyando un modelo, yá que el mismo está llevando a la miseria a nuestra Nación, no pongas más la cara Alejandro..., si no fuera porque separamos tu inteligencia y preparación y tu forma de enseñarnos muchas cosas por la vía más rápida a travéz de libros, obras, Radio, sinceramente no tendría que oirte o leerte, porque no puede haber una dualidad tan grande en una persona, inteligencia y equivocación en política, bueno, basta, mañana te oigo nuevamente, un abrazo Maestro.

29-06-2009 00:03:03 hs bimba escribió:
Querido Dolina: tenias razón: no sabías los resultados, porque te los ocultaron a vos y a todos los demás partidarios.-No juzgo las opiniones ajenas, porque soy librepensadora, y no soy argentina, por lo que estoy inhibida absolutamente.Soy de las tantas que te siguen desde la epoca de la editorial la Urraca, con todas las revistas y humor incluida, y compro todos tus libros.Soy de los muchos que se duerme contigo todas las medianoches, y sueño con los hombres grises o el fantasma, y me despierto con Villegas, tempranito de mañana a tomar mate. Besos de la Bimba y hasta luego, porque voy a ver si te encuentro, porque entre las elecciones de ustedes y las de nosotros ...... (P.S.Estoy haciendo un ensayo sobre Juana la Loca a partir de Gioconda Belli, y cito tu aporte en La Venganza de fecha 25 y 26/8 del 2008).

Llamado al diálogo

Comentario a “Kirchner, duro con Clarín y periodistas”

PERFIL 26/11/2009


26-11-2009 09:22:31 hs sinbandera escribió:
ODIO, VENGANZA, AMENAZAS, APRETES, SOBORNOS, MENTIRAS...ESTE ES EL PRESIDENTE DE LOS ARGENTINIOS.NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS...NADIE MERECE ESTE INFIERNO.LOS DELINCUENTES SON LOS QUE SE TIENEN QUE SENTIR INCOMODOS Y NO AL REVES.NECESITAMOS EXTERMINAR EL PERONISMO, AL MEJOR ESTILO HITLER...HASTA EL ULTIMOS DE SUS HIJOS.MUERTE A LOS K

Carta abierta a la junta anarco-montonera del 2009

Comentario a “Kirchner, duro con Clarín y periodistas”

PERFIL 26/11/2009


26-11-2009 09:49:19 hs lucifer escribió:
RESISTENCIA,RESISTENCIA,RECISTENCIA.AHORA NO PODEMOS ESPERAR MAS.PARA QUIENES NO QUEREMOS ACEPTAR ESTA TIRANIA HITLERIANA Y CHAVISTA QUE ES LA MEZVCLA DE LA MIERDA MAS ESPANTOSA QUE HUBO Y HABRA EN ESTE MUNDO.PREPARENCE A LUCHAR DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES CADA UNO DESDE SU LUGAR.NO PAGAR IMPUESTOS,TRABAJAR.RETIRAR LOS AHORROS DE LOS BANCOS,PERSEGUIR A CADA POLITICO Y ADJUNTO AL GOBIERNO SIN DESCANSO,NO DEJARLOS EN PAZ NI A ELLOS NI A SUS HIJOS YFAMILIARES,INVESTIGARLOS,ACOSARLOS SIN DESCANSOHUMILLARLOS PUBLICAMENTE Y EN LOS MEDIOSARGENTINOS SI NOS AVASALLAN POR CAGONES NOS VAMOS A ARREPENTIR TODA LA VIDA.ESTA BATALLA PRONTO SE CONVERTIRA EN UNA GUERRA ENTRE NOSOSTROS POR UNA MANGA DE LADRONES ASESINOS DEGENERADOS QUE SE ESTAN ENRIQUECIENDO A COSTA DE LA CLASE MEDIA LOS HOBREROS Y LOS PRODUCTORE BENEFICIANDOSE ELLOS Y AQUELLOS A QUIEN JURAN COMBATIRA PREPARARSE LO PEOR ESTA POR LLEGAR POR QUE SE LES ACERCA EL FINAL Y NO SE VAN A RENDIR A LUCHAR RESISTENCIA

Hombre de mundo

Comentario a "Media sanción para poder imputar a los menos a partir de los 14 años"

PERFIL 26/11/2009


26-11-2009 09:15:03 hs sapin escribió:
En la mayoria de los paises serios del mundo, a los 12 ya se es imputable por TODO tipo de delito, con penas de adultos. O un muchacho de 15 no sabe lo que es matar, violar, golpear?Basta de derechos para los chorros!!!