viernes, 26 de febrero de 2010

Vagina

Comentario a “Senadores correntinos votarán en contra el Fondo del Bicentenario”

INFOBAE 23/02/2010

SIGAN, SIGAN DIRIGENTES CORRUPTOS!!! QUE NO AL FONDO!!!! QUE NO AL RECLAMO POR LAS MALVINAS!!! QUE NO A LAS ASIGNACIONES FAMILIARES!!! QUE NO A LO SUELDOS DOCENTES!!! QUE SI AL CAMPO OLIGARQUICO!!! QUE SI A LOS GENOCIDAS!!!! POR QUE NO LE CHUPAN LA CON CHA A LA REINA DE INGLATERRA!!! Destacado RotasCadenas 00:07 Responder

Limpios

Comentarios a “Grecia, paralizada en medio de la crisis por un paro nacional”

LA NACIÓN 24/02/2010

7Simon_agradable24.02.1010:46Vieron que en la estación de tren no hay ni un papelito en el suelo?

#2rodri_arg24.02.1011:17en constitución tampoco hay papelitos... se los llevan las ratas !

#1margherita_arg24.02.1010:55seguro son mas limpios que en estas latitudes, pero convengamos que no hay nadie!

jueves, 25 de febrero de 2010

Adoptá tu negrito

Comentarios a “Chicos adoptados de Haití: una conmovedora historia de amor”

LA NACIÓN 19/02/2010

pepelug_19.02.1011:17Guauu que cool.

#1Simon_agradable19.02.1011:39Pero si adoptás un Toba Formoseño, no sos noticia...

#1jolebsas 19.02.1010:04Si adoptas un pobre de Argentina sos sospechoso. Si adoptas un negro sos cool. El problema es que algunos argentinos descartan de plano sin pensarlo que Arg no es peor que algunos otros países. Eso nos hace los peores. (Sobretodo si ese otro país esta a un par de horas de EEUU)

#1UTRUNCO19.02.1010:20La clase media argentina y mas arriba es muy superficial y se moviliza por veleidades, frugalidad, superficialidad y toda una serie de caprichos increibles. Despues que se acaba el berretin hay que pagar los platos rotos. Pero en algo se equivoca maxpower2, esta familia hizo el bien. Y eso es muy valioso. Una proba señora de la zona norte, embrigada de sentimientos de solidaridad, pena, dolor y piedad decidio movilizarse a la India a entrevistarse con la madre Teresa de Calcuta. Decidida a ayudar a los niños de calcuta. Teresa la recibio. Y desde la India la mando a Gonzalez Catan... La verdadera critica es porque nosotros, yo y vos, no adoptamos chaqueños, santiagueños, jujeños, villeros, bolivianitos, chicos de la calle, niños enfermos mentales, niños con sida...

12cecilialm8 19.02.1010:46En el corazón de cada uno suena la voz que señala su camino. Quién es uno para decir a otro lo que debe hacer, y juzgar sin conocer todos los pormenores de cada historia? Es obvio que una nota en un diario sólo puede bosquejar la escena, pero nunca detallarla. Uno nunca sabe... es la vida de otro, y a ése pertenece. La lectura de lo bueno acá es que dos niños fueron rescatados del horror y crecerán en una familia con todo lo necesario, materialmente, y amor. Si esos niños son haitianos, japoneses, bolivianos, argentinos o mexicanos... qué importa? Estos padres hicieron lo posible, lo que pudieron, lo que les dijo su corazón. Nadie debería decir una palabra más que desearles a todos lo mejor! / Otro tema: veo almas oscuras vomitando por el foro juzgando a quienes adoptan niños con diferente color de piel. Y entiendo que esos foristas ven lo que quienes adoptan, no ven: diferencias. Esas acusaciones de banalidad -lamentables, patéticas y bajas- hablan más de quien las dice que del otro.

13alemar200919.02.1010:53Celebro que esos chicos tengan un hogar... pero siempre me pregunto... cual es el fetiche de ir a buscar "negritos haitianos"??? son mas simpaticos y lindos que los chicos argentinos??.. o es para sentirse la angelina jolie argentina?? no me parece un justificativo que en haiti consigas bebes hasta en un kiosko, me parece mas beneficioso para todos, para los padres, para el chico y para el pais que se adopten nenes argentinos... ademas no estan teniendo en cuenta que estos bebes negros, van a criarse en un mundo de blancos, y van a sufrir muchas burlas al ser los unicos negros africanos del curso o del grado, hay que pensar en eso tambien

#7comton19.02.1011:16les correspondera a los padres de los compañeros mostrarles a sus hijos que ser negros no hace ninguna diferencia.... pensar en no adoptarlos por ser negros es un poco racista, no? Que pasa si adoptas uno argentino y el que te asignan no es "blanquito", lo devolves porque lo van a burlar en el colegio? mmmmm.....

indiragala19.02.1010:57Me cuesta creer que cada vez q aparece un caso como este, salgan tantos a cuestionarlo, sin tener en cuenta lo que es la burocracia enferma de este país, ni las historias particulares de sus protagonistas. No cabe otra cosa que admiración para una pareja que teniendo ya 2 hijos "argentinos", tienen la capacidad amatoria de adoptar 2 más, sean de la nacionalidad o el color que fuere. Hay dos chicos menos en el mundo, que moriran de hambre. Importa algo más? Si muchos tuvieramos ese nivel de amor, el planeta sería algo bien diferente de lo que es. Mis felicitaciones a esta hermosa familia.

#1frantzfanon19.02.1011:18capacidad amatoria!!!??? mmmm para que trajeron a estos chicos decís??

#2frantzfanon19.02.1011:30Existen en este país, repito, existen en este pais miles de niños sin padres, a los que sí se puede adoptar. Lo que pasa es que la amplia mayoría tiene rasgos de esos que la gilada racista asocia a los "pibes chorros". Todos estos papitos que van a adoptar niños a haití, o al africa, no adoptarían a un jujeño porque, simplemente, su ideología RACISTA no se los permite. A mi no me hagas callar, a quien te comiste?

#1jmarena19.02.1011:21no hay miles, eso es seguro. Hay chicos que estan desamparados pero para tienen padres... y esos no se pueeden adoptar, no es un supermercado, no podes ir caminando por la calle y agarrar al que te guste... si no sabes de lo que hablas mejor callate la boca.

22frantzfanon 19.02.1011:12desde que a algunas luminarias norteamericanas se les ocurrió adoptar niños de paises muy pobres, ha surgido una larga serie de personas de todas partes, argentina no es la excepción, que consideran que adoptar lejos es "lo que se usa". Y allí van estos humanitarios padres a adoptar niños de los lugares más exoticos, puesto que exótico es chic...¡Como si no existieran niños en este país (por miles) y que necesitan un hogar, como para estar transplantando chicos, que si bien reciben un hogar, son despojados de su cultura original!

pepelug_19.02.1011:26Los felicito si lograron adoptar y cumplir el sueño de ser padres. Ahora bien, hay necesidad de exponerse asi?, que pretenden?, que la gente les diga por la calle, che que buena gente son!!, bravo!!, con esta actitud exhibicionista da la impresion que consiguieron dos mascotas mas que dos hijos.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Renuncias y gastos

Comentario a “Marconato reiteró que la Bicameral se expedirá a pesar de la renuncia de Redrado”

LA NACIÓN 31/01/2010

EXCALIBUR1000 Rederado renunció, pero los argentinos NO RENUNCIAMOS A QUE SE SIGA MANCILLANDO LA CONSTITUCIONAL NACIONAL. Los fondos del BCRA NO DEBEN SER USADOS PARA GASTOS COMUNES, ¡¡¡¡SE DEBE BAJAR EL GASTO PUBLICO Y DE SUBSIDIOS A LOS PIQUETEROS.

A los de acá

Comentario a “Lázaro Báez, irónico: `Todo lo que se vende en Santa Cruz lo compro yo´"

PERFIL 17/02/2010

16-02-2010 22:35:15 hs bastito escribió:
Que pose!! Se parece al dueño de la estancia controlando todo!! Ahhh, cierto que lo es.Ya te queda poco, infeliz!!Odio a los zurdos monotneros y piqueteros de este país!!

martes, 23 de febrero de 2010

Un poco de cine

Comentario a “Enloqueció por amor y tomó tres rehenes”

CRÍTICA 18/02/2010

Myr 0 años
Más que Sérpico, que era un policía que denunciaba a sus compañeros corruptos, este tipo se parece al personaje de Tarde de perros, con Al Pacino también de protagonista, donde tuvo casi un dia secuestrados a todos los empleados de un banco, y todo para conseguir dinero para poder operar a su novio que quería hacerse transexual. Secuestro por amor! Un poco de cine vendría bien antes de titular noticias. Dicho sea de paso, inolvidable Pacino gritando "Atica, Atica!!" y ganándose al pueblo denunciando la represión en la famosa cárcel norteamericana.

Choripanero

Comentario a “Recorte al poder de Cobos por la `gobernabilidad´”

CRÍTICA 18/02/2010

Danielito... ciegos de bilis... 57 años
Cuanto comentario gorila que hay siempre en Critica de la Cristina...es lamentable...se leen entre ellos y se sienten "bien" ...son una gilada pelotuda que no tiene ideas...solo el limado constante al Gobierno ... tienen la cabeza"formateada" por los grandes medios...por su pasado golpista ...por su familia oligarca en contra del peronismo....estan ciegos de odio y venganza...así les va a ir ...se tendrán que bancar a otro gobierno peroncho y choripanero para el 2011... jódanse...!!!

lunes, 22 de febrero de 2010

Una metáfora

Comentario a “Llueve con fuerza otra vez en Buenos Aires y lanzan una alerta meteorológica”

LA NACIÓN 22/02/2010

edgardopal22.02.10 14:41aca en martinez caen coreanos de nuca desde hace media hora
Abuso (0) (4)VotarResponder

Por otro Eseiza

Comentario a "El Gobierno apunta a la izquierda y pega con la derecha"

LA NACIÓN 07/12/2009

excalibur1000: La verdadera democracia Argentina la de los valore tradicionales, SOLO EMERGIRÁ si en la lucha por el poder, se desgasten y enfrenten y destruyan los peronismos. A ESTE PASO Y PLANTEOS ESTO TERMIRA EN OTRO EZEISA 1973
lanacion.com 07.12.2009 04:09Votación: 61



Comentario a "La Justicia define el futuro del jubilado que mató a dos delincuentes"

LA NACIÓN 03/12/2009

excalibur1000: Da la cárcel se sale, del cemneterio NO!!!! BRAVO POR EL COMISARIO!!! NO hay otra estamos en el Far West!!!! GRacias Cristinita, Nestor y Verbitky, QUE NOS ESTAN PROPONIENDO QUE SALGAMOS A VOTAR A LA CALLE. ASÍ NESHHHTOR LO PROPUSO CUANDO SE DIÓ CUENTA QUE EN EL CONGRESO NO TOCARA NI UN VIOLIN DEFINADO.- TODO ESTO TERMINARÁ EN UN NUEVO ESEISA ´73.-EN VEZ DEDE KOSTLKI Y SANTILLAN SERAN 300 MUERTOS!! LO lamento por las vidas que se pierden pero esto es responsabilidad dircta del gobierno "KK" y sus adlateres borocotizados. Muchacos ya saben no solo el "El Marron", si no la vida de la gente... ¡¡¡A ESO VAMOS !!! ¿¿¿ALGUIEN LOS DUDA????
lanacion.com 03.12.2009 07:35Votación: 381

viernes, 19 de febrero de 2010

Psique y anatomía del porteño

Comentario a “Unos a otros se echan la culpa por la tormenta”

CRÍTICA 17/02/2010

El Flaco 0 años
Que locas histéricas que son los porteños, lloran por todo, la culpa de sus desgracias siempre la tienen los otros y viven pidiendo que los demás les solucionen sus propios problemas. Si se tapan los desagües es porque son mugrientos y eso es culpa solamente de ellos. Y echarle la culpa al servicio meteorológico porque no avisa que va a llover, es que tienen los ojos en el orto que no pueden mirar para arriba ? Y si hubiese habido un alerta meteorológico, habría cambiado la historia ?...NO, se hubieran inundado igual. Llorones histéricos !

Causas y consecuencias de una lluvia

Comentario a “Unos a otros se echan la culpa por la tormenta”

CRÍTICA 17/02/2010

verguenza ajena 54 años
A los mamarrachos mercenarios pagos que escriben comentarios desde la central de "inteligenzia K", lo cual ya de por sí es un contrasentido, tendrían que explicar que el SMN fue desmantelado por NK en el 2006, cuando sacó el control de la FAA a los aeropuertos, para dejar liberado el espacio aereo en las tierras de su perrito faldero Coki, y recibir la droga del negocio que coordina el narcoministro al que cada vez que habla se le nota peor que está probando la merca más de la cuenta. Mientras tanto, durante los años de gobierno de Ibarra y Telerman, y por qué no de la Rua, con recursos ilimitados del Gobierno Nacional, cosa que hoy el usurero vizco se ocupa personalmente de frenar, la única solución fue dejar que se llenen las calles de pozos, así había más lugar para juntar el agua de la lluvia. Qué país de ignorantes!!!

¿Groncha o estadista?

Comentario a “Cristina contraataca: ´Prefiero la carne de pollo y de chancho, a la de buitre´"

CRÍTICA 28/01/2010

EL CORDOBES 1 años
Esta Sra. ya bajo a la popular. Jamas se pasaria por mi cabeza que una Angela Merkel, una Michelle Bachelet, una Indira Gandhi o Golda Meir se hubieran expresado con semejante vocabulario. Es el punto de inflexiòn entre una groncha y una estadista. Y bue.....es lo que hay

jueves, 18 de febrero de 2010

Alegato hermoso

Comentario a “Piden cuatro años de prisión para ex intendente”

CRÍTICA 02/12/2009

federico 20 años
que tanto cuesta entender??Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los "ojos" mientras sigan siendo mas importantes los partidos polìticos,que los niños pobres y desnutridos, las banderas etc..por favor abran los ojos señores..tanta mierda hay en su pequeño cerrebro que no pueden darse cuenta que generar conflictos no sirve a nadie..que entre todos debemos salir adelante..aportar al desarrollo de nuestro paìs!!! por que es de todos y es hermoso!

Profesía

Comentario a “Marchas piqueteras cortan la Ciudad”

CRÍTICA 01/12/2009

tropa K fascista 53 años
Les anticipo: no se arregla, marchan a plaza de mayo, no los dejan llegar y se arma el agite, hay heridos. mañana se duplican los piqueteros y así hasta que cae uno. sucedido esto (aunque espero que sea antes de lamentar una muerte) la señora Nada Cristina de Kirchner renuncia. Queda el país envuelto en el Kaos y a Cobos le dan vuelta la Casa de Gobierno.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Enano fascista

Comentario a “Nilda Garré no quiere que los militares luchen contra el delito”

INFOBAE 28/01/2010

11 Hs Dijo ALF.86 en: causa de ese sueño caliente que tuve anoche (h)oy anduve con el enano fascista todo el día despierto... Negativo Positivo +8

Chivo II

Comentario a: "¿Dónde se pueden tomar los mejores helados?"

LA NACIÓN 17/11/2009

excalibur1000:
EN BELGRANO: La calidad de una heladeria se mide por el helado de Sambayon, Ir LOS MEJORES Y MAS RICOS HELADOS ARTESANALES (EN SERIO), ESTÁN EN "LA VENTANA DE WILLY", DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS, Y MUCHO MAS BARATOS QUE LOS DE PRIMERA MARCA. EN ARTILLEROS Y JURAMENTO, EN BELGRANO, A TRES CUADRAS LIBERTADOR Y JURAMENTO (JURAMENTO 1202-CAP-FED)/PHONO DELIVERY 4784-9240.
lanacion.com 17.11.2009 12:16Votación: 07

Chivo I

Comentario a "¿Donde saboreás la mejor torta de chocolate?"

LA NACIÓN 16/12/2009

excalibur1000:
"LA VENTANA DE WILLY": En Belgrano "C", Juramento 1201 esquina Artilleros, Delivery-Phone 4784-9240, abierto de Lunes a Lunes DE 9 A 22 Hs., 35 variedades de Tortas Caseras Exquisitas, y Helados artesanales desde hace 45 años, excelentes Precios y buena atencion Familiar
lanacion.com 16.12.2009 02:14Votación: 11

martes, 16 de febrero de 2010

Canciones

Comentarios a “Restituyen a Redrado en el Central”

PERFIL 08/01/2010

08-01-2010 17:30:18 hs elmatungo escribió:
REDRADO NO SE VA, REDRADO NO SE VA, NO SE VAAAA REDRADO NO SE, REDRADO NO SE VA , REDRADO NO SE VA !!!

08-01-2010 17:24:27 hs zyppo escribió:
¨...Esta sí que es ARGENTINAAAAAA!!!!¨(Luca Prodan-Filosofo tano).Vamos carajoooooo...

Progres

Comentarios a “Michetti: ´Cada vez que el macrismo va contra el Gobierno, Oyarbide trata de meter el tema de las escuchas´"

LA NACIÓN 19/01/2010

geronimo2001
Macri (no el ) sino la idea del PRO y la gente que se convoca (nuevos en politica y con prestigio) ES LA UNICA OPOSICION IDEOLOGICA DE LA ARGENTINA !!! todos los demas FPV, PJ DISIDENTES, LILITA, UCR,STOLBIZER, SAA,ALFONSIN, COBOS, etc son ideologicamente LO MISMO!!! de centroizquierda ambigua y mentirosa! El liberalismo dev¡be constituirse en una fuerza nacional si se pierde no importa que es GANAR??? con estas bandas impidiendo?? todo a su tiempo......

maxote66
MACRI ES UN PESIMO ADMINISTRADOR...QUE SEA MEJOR QUE EL AFRANCESADO (APOYADO POR LILITA) O IBARRA NO ES NINGUN ALICIENTE. LA UNICA OPCION PARA EL PAIS SE LLAMA CARLOS SAUL MENEM. MACRI HACE LO QUE LE DICEN SUS ASESORES DE MARKETING: NOMBRA A POSSE Y AL OTRO DIA ES TAPA DE UNA REVISTA GAY...VA DE UN LADO A OTRO CON EL CONTADOR DE VACAS.

Miyake79
Dejen que esta gilada zurdita siga criticando a Macri y a la gestión del GCBA, por más que estos 4 gatos locos pongan lo que pongan, cómo les duele aceptar que la mayoría de los porteños bancan al PRO. No lo digo yo, lo dijeron los votos y se ve en la calle, en la gente común, en los verdaderos porteños, no en esas marchas y escraches que cualquier perejil sabe que están armados por los gorilas-zurdos de siempre. Para su desgracia, la capital no se compra con choris, sigan participando...y aprovechen ahora que los choris ya se les acaban.

becor2005
Amigos : cuanta bronca antimacri incontenida!!!!!. Yo me uno al 10 por ciento pensante de esta ciudad y lo vuelvo a votar. Repiensen lo del 10 por ciento: es el porcentaje habitual de los que no se dejan llevar por la ola. Saludos

lunes, 15 de febrero de 2010

Proclama

Comentario a “Oyarbide ya analiza la denuncia de Redrado contra el jefe de Gabinete por haberle impedido entrar al Central”

LA NACIÓN 25/01/2010

97
rdgbarig0808
25.01.10
10:56
Si redrado no entra al banco central sin argumentacion valdera. queda claro que todas las personas del pais que pretendadn encaminarse al respeto de la leyes y articulos cnstitucionales y democraticos. es considerado por el poder ejecutivo y rodos los politicoco de que cometio un delito y se lo castiga. por lo tanto no existe democracia ni constitucion. y eso deja claro que la policia gendarmeria. y fuerzas armada en general seguiran delinquiendo cntra las personas honestas. seguiran siendo nartcostraficantes. seguiran nsiendo mladrones de autos y todo tipo de vehiculos. seguiran atentando contra nuestros hijos las 24 hs del dia. POR LO TANTO SE DEBE TENER PLENA VIGILANCIA SOBRES SUS FAMILIARES YA QUE SOMOS NOSOTROS Y NADA MAS QUE NOSOTROS QUEINES DEBEMOS COMBATIR PARA RESGUARDAR NUESTRA INTEGRIDAD Y LA DE NUESTROS HIJOS.

Argentinos

Comentario a “Oyarbide ya analiza la denuncia de Redrado contra el jefe de Gabinete por haberle impedido entrar al Central”

LA NACIÓN 25/01/2010

132
excalibur1000
25.01.10
11:20
Este Gobierno ha creado y tiene como política UN PAÍS INVIABLE, NO AUTOSUSTENTABLE, DESCONECTADO DEL MUNDO DE NUESTRA IDIOSINCRACRASIA. ¿Qué tenemos que ver los argentinos con Almenaheid, Chávez, Fidel, Al Queda y los palestinos en su Guerra Santa con Israel? Los argentinos somos, Occidentales, Liberales, Católicos, Democráticos, que sabemos que tenemos un Tierra Bendita, un País Bendito, donde podríamos vivir muy bien, e integrarnos la mundo de nuestra identidad. El poder esta en manos de un grupo que fue derrotado en los 70. A la guerrilla LA DERROTÓ EL PUEBLO, con sus FF.AA.- El general Bussi, General de la Derrota de la Guerra de la Independencia contra el terrorismo en Tucumán, fue elegido POR EL PUEBLO Gobernador, dos veces en elecciones libres de la democracia, ¿Hacen falta más pruebas? El 78 % de los Argentinos el 28/6 dijo: ¡¡NO!!, a este disparate diario que vivimos

Ícono rutero

Comentario a “Oyarbide ya analiza la denuncia de Redrado contra el jefe de Gabinete por haberle impedido entrar al Central”

LA NACIÓN 25/01/2010

#5
savonarola
25.01.10
12:01
Màs que triste es PELIGROSO ser opositor CUANDO TE MANDAN LA POLICIA para AMENAZAR o ESCUCHAS TELEFONICAS y SECUESTROS DE FAMILIARES para presionar a los jueces. MAS QUE TRISTE ES JUGARSE EL PELLEJO Y EL DE LA FAMILIA SER OPOSITOR DE UNA PRESIDENTE QUE QUIERE HACER DESAPARECER A MUCHOS. POR ESO MARTIN REDRADO ES UN ICONO Y ES TAN QUERIDO Y POPULAR. HASTA EN LAS PARRILLAS DE LA RUTA SE LO APLAUDE.

Esas grasas…

Comentario a “Oyarbide ya analiza la denuncia de Redrado contra el jefe de Gabinete por haberle impedido entrar al Central”

LA NACIÓN 25/01/2010

#9
r_diez2008
25.01.10
12:33
Ahora no van a ningún lado. Solamente les queda cumplir con la justicia y avenirse al dictado de las leyes. La espuma no sirve para nada más que para limpiar la grasa.Les aconsejo que la usen, para hacerle un favor a la Nación Argentina. Los opositores a la Democracia, verdaderamente andan mal, de capa caída. Y es porque lentamente se siente el chisporroteo de un fuego que va quemando las grasas que por muchos años ha embadurnado a todo nuestro pueblo comprando voluntades, o armando un sistema democrático delegativo.