martes, 16 de febrero de 2010

Progres

Comentarios a “Michetti: ´Cada vez que el macrismo va contra el Gobierno, Oyarbide trata de meter el tema de las escuchas´"

LA NACIÓN 19/01/2010

geronimo2001
Macri (no el ) sino la idea del PRO y la gente que se convoca (nuevos en politica y con prestigio) ES LA UNICA OPOSICION IDEOLOGICA DE LA ARGENTINA !!! todos los demas FPV, PJ DISIDENTES, LILITA, UCR,STOLBIZER, SAA,ALFONSIN, COBOS, etc son ideologicamente LO MISMO!!! de centroizquierda ambigua y mentirosa! El liberalismo dev¡be constituirse en una fuerza nacional si se pierde no importa que es GANAR??? con estas bandas impidiendo?? todo a su tiempo......

maxote66
MACRI ES UN PESIMO ADMINISTRADOR...QUE SEA MEJOR QUE EL AFRANCESADO (APOYADO POR LILITA) O IBARRA NO ES NINGUN ALICIENTE. LA UNICA OPCION PARA EL PAIS SE LLAMA CARLOS SAUL MENEM. MACRI HACE LO QUE LE DICEN SUS ASESORES DE MARKETING: NOMBRA A POSSE Y AL OTRO DIA ES TAPA DE UNA REVISTA GAY...VA DE UN LADO A OTRO CON EL CONTADOR DE VACAS.

Miyake79
Dejen que esta gilada zurdita siga criticando a Macri y a la gestión del GCBA, por más que estos 4 gatos locos pongan lo que pongan, cómo les duele aceptar que la mayoría de los porteños bancan al PRO. No lo digo yo, lo dijeron los votos y se ve en la calle, en la gente común, en los verdaderos porteños, no en esas marchas y escraches que cualquier perejil sabe que están armados por los gorilas-zurdos de siempre. Para su desgracia, la capital no se compra con choris, sigan participando...y aprovechen ahora que los choris ya se les acaban.

becor2005
Amigos : cuanta bronca antimacri incontenida!!!!!. Yo me uno al 10 por ciento pensante de esta ciudad y lo vuelvo a votar. Repiensen lo del 10 por ciento: es el porcentaje habitual de los que no se dejan llevar por la ola. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario