lunes, 8 de marzo de 2010

¿Chumbos o picana? Un debate.

Comentario a “Madres querella a Macri contra la pistola eléctrica”

CRÍTICA 15/02/2010

bastaya 35 años
creo que es la mejor manera de disuadir a los ¨marginados sociales y sin techo¨. O acaso prefieren las balas de goma... Basta ya de defender a delincuentes!!!!!!

van 39 años
en nueva york esas pistolas se usan hace años, y tambien tienen algo que es un flash, cuando persiguen a alguien que va en auto, le disparan con algo que hace que el auto "tiemble" como un joysitck y hace que el conductor pierda el control!!

Pablo 42 años
Bueno, entonces que la policía use balas de plomo.

eduardo 58 años
ESTOY COMPLETAMENTE EN DESHACUERDO CON EL USO DE LA PISTOLA ELECTRICA , ME GUSTA EL VIEJO METODO( BALAS DE PLOMO CON PUNTA HUECA)

Boggie 35 años
Tenés razon Macri nada de pistolitas de juguete 9 mm con balas punta hueca y a otra cosa.

Ivan Galcro 42 años
ME han dicho que esta pistola electrica puede llegar a matar a algunos, yo no lo se, no entiendo de armas. Pero si asi fuera, mejor que no la usen; mejor usen una pistola de balas de verdad, que los mata seguro...

FABIAN 43 años
explicale a la nona que estas pistolas se modificaron un poco con respecto a las que se usaron con los "jovenes idealistas", auque yo me quedo con las otras, con estas la lacra se puede reinsertar a la delincuencia. con las otras los jovencitos que atentaron contra la democracia no les quedaba ganas de seguir.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario