martes, 5 de enero de 2010

Alerta: verano

Comentarios a “Punta del Este reforzó su vigilancia en las playas”

LA NACIÓN 27/12/2009

22francisconacion 28.12.0909:33ALERTA DELINCUENCIAL PARA LA COSTA ATLANTICA; NO TRAER DINERO NI CAMARA FOTOGRAFICA, NI AUTOMOVIL, NI NADA DE VALOR, SOLAMENTE LO MINIMO INDISPENSABLE, LEASE BIQUINI TIPO HILO DENTAL Y OJOTAS (NO DE MARCA). LAS CREMAS Y/O BRONCEADORES SE DEBERAN APLICAR ANTES DEL VIAJE. NO FOMENTEMOS LA DELINCUENCIA, GRACIAS

5zeus2727.12.0917:11Seria bueno que en Pinamar y Carilo,donde los robos comunes y a mano armada han proliferado de forma alarmante,copien a nuestro vecino pais,y se dejen de politicas populistas y de pseudo derechos humanos. Hoy por hoy la temporada esta a un 50% en lo que respecta a alquileres y no es precisamente por los valores,que son muy razonables,ya que estan igual que el año pasado,sino por la falta absoluta de politicas de seguridad,y a esto le sumamos el descontrol de cuatriciclos y los asentamientos que proliferaron en Ostende,todos generados por los corruptos politicos peronistas de turno,que con tal de traer nuevos votantes transformaron el lugar en algo totalmente inseguro,en donde hasta los descendientes del fundador Arq. Bunge,ya no quieren ni venir,en parte tambien porque ellos nada han hecho al respecto,salvo vender la tierra que herederon ,olvidandose de cuidar el lugar,y honrar la memoria de sus mayores.

marchy7627.12.0922:42el que delinque la tiene que pagar, es sencillo: premios y castigos, en este pais esta todo al reves porque los delincuentes tienen mas derechos que la gente honesta

danielo41 27.12.0917:52En la costa bonaerense este año va a seguir la tendencia del año pasado, por un lado los chorros que se pasan veraneando de playa en playa afanando, de aqui para alla, por otro los que van con sus camisetas de hincha de futbol a cagarse a trompadas con otro que tiene la camiseta de otro club, y por ultimo los que van a drogarse a la playa todo el dia ... va a estar linda la costa bonaerense ehh???

marchy76 27.12.0917:59 QUE SUERTE LOS URUGUAYOS!! EN ARGENTINA A LOS SOSPECHOSOS Y OPORTUNISTAS LOS PREMIAN DANDOLES UN PLAN JEFES Y JEFAS...

Pao967 27.12.0922:42 Que linda es la costa uruguaya,y Rocha más linda aún.

Comentarios a “Confirman que podrán procesar a quienes mendiguen en las playas uruguayas”

LA NACIÓN 28/12/2009

andrem 28.12.0915:44 Pueblo uruguayo, los ENVIDIO por la Justicia que tienen.

mikedragna 28.12.0917:33 Me saco el sombrero ante los uruguayos, no solo tienen un gobierno de una izquierda que no es retrograda ni setentisa (que sana envidia!!) sino ademas castigan la VAGANCIA ... que lastima que con el descerebramiento progre argento jamas tendremos una noticia así acá.

Vivirenpaz: 28.12.0917:42 Sin mas palabras : excelente! Si Punta del este fuera un balneario argentino , habría gente a la noche durmiendo con sus carpas en defensa de su derecho humano a vacacionar. ¡ Lo ví en Mar del Plata! En esa oportunidad de buenas a primeras el gobierno de la ciudad dio la orden de desalojarlos y prohibirles la "estadia". No hubieron medios progres que hacían hablar a "las dulces palomitas" ni organizaciones de DDHH que polemizaron por Tv. Palo y a la bolsa, y se acabó el problema. Y eso no significó ni represion ni autoritarismo, fue solo la aplicacion correcta de la ley en el respeto de los derechos de la mayoría.

jrmejia 28.12.0918:50
Pero que pais, represivo, autoritario y dictatorial que es Uruguay. Deberian hacer como aca que se defienden los DDHH, y logramos profesionalizarlos como pasa con los Asesores en estacionamiento y guarda de vehiculos en via publica, Licenciados en limpieza de parabrisas y Distribuidores de estampitas y poemas. Ni hablar de los Jefes y Jefas DE HOGAR, categoria mas capacitada de empleados públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario