viernes, 22 de enero de 2010

Frecuencia Modulada

Comentarios a “Ni del grupo CIE ni de Pergolini, ahora la Rock & Pop es de Raúl Moneta"

CRÍTICA 22/01/2010

coco santander 36 años
no me cae muy bien este tipo, pero al menos va a limpiar las fm de homosexuales y drogadictos y el mensaje para los jovenes va a ser mas sano

A ESuchar La Tribu 0 años
No hay que escuchar mas la menemista Rock & Pop, que supo ser contracultural y fomentar la expresion de quienes carecian de lugares de difusion debido a sus pensamientos. Desde hoy escucho La Tribu . Y si Metro era frivolidad, superficialidad, vacio y banalidad, con Moneta ni quiero imaginarme.

coco santander 36 años
Que buena noticia, por un lado me pone contento que los medios pasen a manos Argentinas y por otro lado tambien esta bueno que lo administre gente seria para ue de una vez por todas la rock & pop y los personajes nefastos que laburan ahi dejen de hacer apologia a las drogas y demas flajelos de la sociedad.

AG 30 años
Mientras no viole la nueva Ley de Medios, perfecto.

torober 60 años
¿¿¿ Y la Negra Vernaci ??? ¿ Qué va pasar con La Negra Vernaci ? ¿Me la puedo llevar a mi casa?

pol 33 años
Que merda podrida este pais. Cordialmente.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario