martes, 12 de enero de 2010

Populismo

Comentarios a "The Financial Times vinculó la crisis en el Banco Central con el "populismo peronista"

LA NACIÓN 11/01/2010

71Voyportodo
11.01.1013:22
LAMENTABLEMENTE LA PRENSA INGLESA, UNA DE LAS MAS SERIAS E INDEPIENTES DEL MUNOD TIENE RAZON!! POPULISMO ES EL CANCER QUE DOMINA EN LA ARGENTINA HACE 80 ANIOS!!! DESDE 1930! Y COMO TODOS SABEMOS , AHORA DESPUES DE 3 GENERACIONES, HASTA LOS PERONISTAS SUFREN Y COMPRENDERN LAS CONSECUENCIAS ,DESDE 1945 AL MAXIMO DE SUS IRRESPONSABILIDADES!! LOS POPULISTAS DESTRUYEN LAS INSTITUCIONES, LOS VALORES, LA CORTE SUPREMA, EL FEDERALISMO, LA REPRESENTACION DEMOCRATICA VACIANDO AL CONGRESO, DESTRUYERON ALA CLASA MEDIA, ROBARON SUS AHORROS, DESTRUYERON LA CAJA DE AHORRO, EL BANCO HIPOTECARIO NACIONAL, EL BANCO NACION, EL BANCO PROVINCIA, DESTRUYERON LA EDUCACION, ALDESTUIR LA CARRERA DOCENTE, EL SISTEMA DE EDUCAION ARGENITNO, LAS UNIVERSIDADES NACIONALES, ESPOECIALMENTE LA UBA, Y LO MAS IMPORTANTE...CREARON UN 40% DE POBRE E INDIGENTES ANALFABETOS EN UNA REPUBLICA COMO LA ARGENTINA, ESO DIO LUGAR A LA MAQUINARIA DEL CLIENTELISMO, A LOS PIQUETEROS,A LA FACISTA CGT!!!

77Voyportodo
11.01.1013:32
Cuantos ignorantes, y corruptos hay en la argentina populista K!! cada vez ahay mas!! quieren tapra el sol con la mano!! el pais va camino a una nueva y mucho mas profunda crisis, que a nivel popular no nos imaginamos...de lo catastrofica que sera, el endeudamietno es varias veces peor!! nuevamente sufriremos una devaluciones terrible!!, nuevamente somos el ridiculo en elmundo... una vez mas aprederemos que el populismo, la receta magica, los caudillos, los ignorantes con poder, las barras bravas, la censura, los piqueteros, las fuerzas de choque, el incumplimiento de la ley, el congreso-escribania, la falta corte suprema, toqueteada, la NO ley, solo nos destuye a nosotros mismos!!! sin embargo corruptos utiles-pagos, como varios foristas , sigan alimentando el populismo..con las mismas estupoideces de hace 50 anios!!! argentina potencia, popular y nacional? como los telefonos de entel!!!mientra morian nuestros soldaos en malvinas...


79Loiserlzink
11.01.1013:33
En Uruguay me dijeron: "nosotros tuvimos suerte porque acá no existe el peronismo". En qué país del mundo se idolatra a los muertos? Argentina con Perón, La Rusia comunista con Stalin, Venezuela con Bolívar, China con Mao Zetung..... Nada bueno en esos países. El peronismo es lo peor de la historia política argentina.

3zatrapa
11.01.1014:29
Ningun populismo es bueno

#2marchy76
11.01.1013:55
cualquier populismo es mejor que el peronista

95Eminff
11.01.1013:58
Bravo por Finacial Times que llama a las cosas por su nombre. Cuando zafemos defininitivamente del populismo peronista (que empezó con Perón y ha llegado a los KK incólume), comenzaremos a recuperar la Nación que esa polita perversa disfrazada de justicialista destruyó. No habrá una Argentina respetable mientras haya peronismo, disfrazado de lo que sea. KK es peronismo no nos olvidemos auque todos quieren hoy despegarse.

57reimonh
11.01.1012:52
Yo creo que debe ser un garron ser peronista y encima pobre

52jorgenovoa
11.01.1012:44
tienen razon es una grasada

23cliotta
11.01.1011:48
Se debera hacer un analisis profundo de como y porque llegó este fundamentalismo montonero al poder... Cuanto atraso le significara al pais el dia que se vayan. NUNCA MAS, ni olvido ni perdon. Juicio Politico y destitución!

No hay comentarios:

Publicar un comentario