lunes, 4 de enero de 2010

Charlar con Dolina

Comentarios a “Caras tristes en el búnker kirchnerista. El único que habló: Dolina.”

PERFIL 29/06/2009

29-06-2009 03:18:32 hs laburante escribió:
Negro Dolina que decepcion, que chasco, me paso lo mismo que a alegordilloweb.-En algun momento escribias aca como forista, no recuerdo que nick usabas, pero eras evidente.-Dolina te creia mas integro ...fuiste!

29-06-2009 03:06:52 hs alegordilloweb escribió:
Negro me decepcionaste...hace muchos años fui a ver tu programa al subsuelo del Tortoni, hasta te pedi un autografo, escuchaba tus programas por radio, recordas? La Venganza sera Terrible...curioso no? el nombre de tu programa hoy te castiga a vos mismo, me decepcionaste, te crei mejor persona, mejor artista, mejor tipo...lo lamento...a llorar a otra parte...junto a la Cloty, Karina y compañia...saludos...

29-06-2009 00:24:37 hs delcampo escribió:
Negro querido y único..., todavía recuerdo tristemente tu foto apoyando a Menem, y ahora a Kirchner, porque no estás apoyando un modelo, yá que el mismo está llevando a la miseria a nuestra Nación, no pongas más la cara Alejandro..., si no fuera porque separamos tu inteligencia y preparación y tu forma de enseñarnos muchas cosas por la vía más rápida a travéz de libros, obras, Radio, sinceramente no tendría que oirte o leerte, porque no puede haber una dualidad tan grande en una persona, inteligencia y equivocación en política, bueno, basta, mañana te oigo nuevamente, un abrazo Maestro.

29-06-2009 00:03:03 hs bimba escribió:
Querido Dolina: tenias razón: no sabías los resultados, porque te los ocultaron a vos y a todos los demás partidarios.-No juzgo las opiniones ajenas, porque soy librepensadora, y no soy argentina, por lo que estoy inhibida absolutamente.Soy de las tantas que te siguen desde la epoca de la editorial la Urraca, con todas las revistas y humor incluida, y compro todos tus libros.Soy de los muchos que se duerme contigo todas las medianoches, y sueño con los hombres grises o el fantasma, y me despierto con Villegas, tempranito de mañana a tomar mate. Besos de la Bimba y hasta luego, porque voy a ver si te encuentro, porque entre las elecciones de ustedes y las de nosotros ...... (P.S.Estoy haciendo un ensayo sobre Juana la Loca a partir de Gioconda Belli, y cito tu aporte en La Venganza de fecha 25 y 26/8 del 2008).

No hay comentarios:

Publicar un comentario