jueves, 21 de enero de 2010

Simio demodictador

Comentario a “El populismo chavista expropia una cadena de supermercados”

INFOBAE 18/01/2010

NorloX
Miembro desde: 10 de Diciembre de 2007
Cantidad de Post: 1855
Ver mis comentarios Mi reputación
JAJAJA MORENO AL LADO DEL MONO ESTE ES UN TELETUBI

MarmajitoX
Miembro desde: 26 de Junio de 2009
Cantidad de Post: 59
Ver mis comentarios Mi reputación
onadal ; De que te sirve tener combustible barato si no tenes nada que comprar, ademas esa politica del combustible barato fue un elemento mas de los que arruino a PDVSA, alla la gente no tiene trabajo, a no ser que seas rojo-rojito, y te la pases aplaudiendo al Macaco mayor. Aca solo tenes que esperar a las elecciones y podes tener esperanzas de que algo cambie, alla la "Demo-dictadura" cada vez esta mas fuerte.

paulnewmanX
Miembro desde: 8 de Enero de 2010
Cantidad de Post: 148
Ver mis comentarios Mi reputación
ESTO ES DICTADURA....por mas que la pinten de otro color ES DICTADURA. ....MUERTE AL SIMIO!!!!!!!!!!!!!

RepublicanoX
Miembro desde: 21 de Septiembre de 2009
Cantidad de Post: 1564
Ver mis comentarios Mi reputación
El chimpancé siniestro ya no sabe cómo hacer para parar la debacle que él mismo ocasionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario