jueves, 21 de enero de 2010

Suerte

Comentarios a “La CGT de Moyano también apoya la reestatización de Telecom Argentina”

CRÍTICA 19/01/2010

nos estan hundiendo manga de rochos.. 0 años
por suerte cada dia que pasa....que cada dia , cada minuto......soy mas gorila y mas de derecha......

Un mal incurable 0 años
que sigue destruyendo el fututo y el Pais.

Leo 27 27 años
Cada vez me dan mas asko... no hay nadie que pueda hacer algo?? Aprenderemos algo con lo que paso en chile... cambiaremos la vision...o la orientacion politica... esperemos que si... y que hacer con estos personajes?? Bueno yo creo que la carcel del fin del mundo... en Usuahia puede andar... como son pinguinos... el frio no les va a joder, no?

Mafioso 0 años
La salida de la Edad Media consistió en destruir a los Gremios Mafiosos que todo lo paralizaban y por todo cobraban. Moyano sería feliz en esa época y en la Italia de Mussolini.

que interesante 50 años
Lo que mas me impresionó de la nota es que Julio Piumato y Hugo Moyano SABEN FIRMAR !!!!

Daniel 49 años
¡¡Que miedo me da todo esto!!! Fantasmas del pasado acuden a mi meoria trayendo recuerdos de sindicalistas mafiosos controlando todo e impidiendo todo tipo de progreso. Servicios malos, tarifas altas. Si hoy los telefonos andan y todo el mundo tiene un celular es porque la telefonia se PRIVATIZO. ¿Quedó claro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario